Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Posible bursitis de rodilla

Posible bursitis de rodilla

Buenas tardes

A principios de Diciembre tuve una caida en la moto.No iba rapido pero cai con la rodilla izquierda
    Erosion en la rodilla y el golpe y eso.Estuve con unos vendajes que generan como un liquido que mantiene la zona esteril me imagino y que ayuda a curarla
    Y asi nada a las semanas cuando ya pude segui trabajando
    A las semanas como al agacharme mucho me pinchaba un poco pues volvi al medico y me infiltraron.Se me paso el dolor

Y asi paso el tiempo.Como no hago casi deporte pues no notaba ningun problema,simplemente que al agacharme o levantarme pues notaba unos chasquidos en la rodilla que antes del golpe creo que no tenia

Pues llevo unas semanas andando en bici y ahora pues noto la zona afectada.Me molesta al subir escaleras,tengo molestias en la zona

Es en la zona interior de la rodilla de la parte posterior.Vamos segun te miras la rodilla izquierda pues en la zona derecha de la rodilla,ahi lleve el golpe.Me hicieran radiografia y me tocaron un poco la rodilla y no vieron nada y bueno la zona la tengo algo colorada desde aquella.Yo lo culpaba a la marca de la cicatriz pero leyendo sobre la bursitis que deja la zona roca e incluso puede estar mas caliente...que eso ya no se lo noto

Y nada me gustaria saber vuestra opinion.El lunes voy a un traumatologo y a ver si me puede mirar,hacer pruebas o lo que sea.Si es la bursitis esa leí que se soluciona drenando la bolsa o incluso estirpandola si da problemas

Con 24 años espero poder hacer deporte,si no vaya amargura

Nadie?

Según lo que yo he leido, si fuera bursitis se soluciona mas o menos facil! no se si por aqui habra algun fisio que lea esto..en cualkier caso espero tu veredicto del lunes

Buenas

Pues resulta que tan explorarme y mandarme hacer algun que otro movimiento no ha notado nada en ligamentos ni nada de nada

Lo que noto fue al hacer presion entre la rodilla y el cuadriceps y mandarme hacer fuerza en el cuadriceps que me dolia,como que me pellizcaba algo

Dijo que quiza mi dolor de la caida no venga de eso pero puede que influya
    Algo asi entendi

Vamos que ademas de condrosan y zixil o como sea durante 3 meses me mando una tabla de ejercicios:gluteos,cuadriceps,abdominales,isquios y estiramientos ...nadar con aletas y mejor de espaldas..etc...

Y no hace mucho trabajando me han encontrado un Impingement subacrominal cronico en el hombro...toma ya...si parece que ya me cuesta mucho hacer deporte que encima por salud no pueda hacerlo

Parezco un viejo y tengo 24 años

Tambien me hablo de las gomas Thera-band.Que las vendian en Decathlon(unas parecidas por lo que vi) para fortalecer hombro con suavidad.Tambien para fortalecer tobillos hacer ejercicios con las gomas y capacidad propioceptiva...

Vamos que tengo curro...