Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Operacion de aquiles

Operacion de aquiles

Buenas,si alguien se ha operado del tendon de aquiles me gustaria que me contase como le ha ido,¿si le ha quedado bien?¿tiempo de recuperacion?¿sensaciones despues de la operacion?ect ect,un saludo

Muy buenas.
    Pues yo me rompí el tendon de aquiles hace diez años justos, ayer dia 5 hizo los diez años, y a dia de hoy perfecto, 100% recuperado, sabiendo que nunca te quedas exactamente igual que antes XD
    El primer año no lo veia yo muy claro, me dolia mucho y apenas podia hacer ejercicio, estuve quizás medio año más que ya iba haciendo algo más continuado y notando que mejoraba, pero con dolores.
    Pero te repito, a dia de hoy perfecto.
    Ahora me estoy recuperando de una rotura del tendon del cuadriceps, del vasto externo y del interno, me lesioné en octubre del año pasado, volví a recaer el 20 de diciembre, por lo que voy a hacer ya un año de esta lesión.
    Lo que es la rotura del tendón y demás va muy bien, pero, creo, que tengo una tendinitis rotuliana de caballo, he intentado correr y hacer musculación, pero del dolor me resulta casi imposible hacer musculación.
    Lo malo es que hasta el 16 de septiembre no puedo pedir cita con el que me operó, porque me duele mucho y lo tengo algo hinchado.

Lo que te puedo decir, resumiendo que me he enrollado mucho,m es que yo del aquiles me he quedado muy bien, mucho ánimo si es tu caso.

Gracias por responderme.Me queda la duda de si operarme o no,ya que lo mio no es una rotura del tendon sino una tendinitis que no se cura y no se si merece la pena operarme.Me han dicho como es la operacion pero tengo dudas.
    Espero que te recuperes de lo de la rodilla Un saludo

Hola, yo estuve mas de año y medio sufriendo esas dichosas tendinitis en los dos tendones de aquiles y en febrero operé el izquierdo y en julio el derecho.
    Decirte que el izquierdo está genial, nada de dolor y del derecho estoy todavía en rehabilitación y ya estoy corriendo. Dentro de un mes, si Dios quiere, estaré ok para entrenar a pleno rendimiento.
    La operación es relativamente sencilla: en mi caso abrieron, limpiaron el tendon (cortando nódulos de calcio si los hubiere), aplicaron factores de crecimiento y cerraron. Despues 13 dias con férula y otros 7 sin apoyar y despues ir apoyando hasta dejar las muletas progresivamente. Al mes ya estas andando sin muletas y después (haciendo rehabilitacion) cada día que pasa notas mucha mejoría.

Yo por ahora estoy contento porque la cosa pinta muy bien.

Si tienes alguna duda este es mi email: alxkss@yahoo.es

Un saludo

Gracias por responderme alxkss,yo tambien tengo los dos tendones tocados,mas el izquierdo que el derecho y ya van para cuatro años.Un saludo.

Buenos días, por mi trabajo estoy en contacto con traumatólogos y con lesiones del tipo q comentas.
    Dependiendo de la rotura del tendón hay diferentes soluciones, me explico, si es una rotura parcial quizás con una infiltración de plasma rico en plaquetas (tu sangre centrifugada y concentrada) y un poco de reposo podrías lograr su recuperación.
    Si es una rotura total, deberás pasar por manos de un buen cirujano, sobre todo, que tenga mucha experiencia en este tipo de lesiones para que puedas recuperarte lo antes y mejor posible.

Te deseo lo mejor. Alicia.

Hola yo llevo 20 años con tendinitis y he hecho de todo pero no os aconsejo que os inyecten los factores de crecimiento. No funcionan en el caso del Aquiles y estuve un mes con un dolor insoportable, Olvidarlo.

que ejercios aconsejais para fortalecer y no volver a recaer.gracias