Extraño "dolor" en la rodilla
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar, porque llevo un tiempo con esta rara sensación en la rodilla.
De primeras soy bastante novato en el tema deporte, aunque llevo unos meses corriendo, pero de manera muy intermitente.
No es un dolor propiamente dicho, en alguna ocasión puntual sí que ha sido algo de dolor, cuando me encuentro en la mitad de una tirada, cuando ando del orden de 40 min, pero son unos pinchazos que me duran 2-3 minutos y se acabó.
El resto del tiempo (no durante todo el día, sino a ratos o al estar estático de pie) es una sensación entre tirón, o que noto que me va a doler, pero no llega al dolor, es como que se retrae, da la sensación de que me va a doler en un futuro, lo siento, es que es un poco raro, no sé describirlo mejor.
La rodilla ni está inflamada, ni me duele ningún punto al presionar...
Ah, suele ser por las partes que os pongo en el dibujo, pero nunca en todas a la vez, imaginad que es mi rodilla derecha vista de frente

La molestia de la parte de abajo muchas veces baja un poquillo más, hacia la tibia por un lateral.
No sé qué hacer amigos, de primeras estaré una semana sin correr a ver que pasa, y el día que tenga tiempo, iré al médico de cabecera a ver que dice.
Pues muchas gracias de antemano, ya os iré comentando la evolución.
Saludoss