Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Podologo deportivo. Clinica Beiman. Jerez

Podologo deportivo. Clinica Beiman. Jerez

Hola a todos,

A cuenta de mis problemas de tendinitis en el tendon de aquiles, tengo que ir a verme la pisada y demas.

En mi zona, he encontrado que lo hacen en la Clinica Beiman de Jerez. Pero por mas que busco informacion por ahi, no encuentro ningun comentario respecto a que tal es la clinica.

¿Alguien podria decirme si la conoce, y que tal son? Tambien acepto sugerencias para algun podologo deportivo en la zona Jerez/Cadiz.

Gracias.

Pues mira tiene que ser buena Giza se recupera de su lesin en la Clnica Beiman de Jerez - . Foto 1 de 13 también tengo entendido que allí va Joaquín ex jugador del Betis y Valencia y actual jugador del Málaga.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Pues mira tiene que ser buena Giza se recupera de su lesin en la Clnica Beiman de Jerez - . Foto 1 de 13 también tengo entendido que allí va Joaquín ex jugador del Betis y Valencia y actual jugador del Málaga.
    La verdad es que me suena que va alli gente de cierto nivel, pero eso no siempre es garantia.

Pues sí, no es una garantía pero sí un indicativo de peso. De todos modos te puedo recomendar 2 podólogos lo que pasa es que están en el Puerto de Santa María. Podopuerto, que me han hecho unas plantillas que me van muy bien y en LANSYS un tal Rafael que ha tratado a varios conocidos mios y les va muy bien, este último hizo las prácticas en el Barcelona B y Barcelona de baloncesto.

Pues sí, no es una garantía pero sí un indicativo de peso. De todos modos te puedo recomendar 2 podólogos lo que pasa es que están en el Puerto de Santa María. Podopuerto, que me han hecho unas plantillas que me van muy bien y en LANSYS un tal Rafael que ha tratado a varios conocidos mios y les va muy bien, este último hizo las prácticas en el Barcelona B y Barcelona de baloncesto.
    Pues mirare en esas clinicas que me recomiendas a ver que tal.

Muchas gracias.

Ayer por la tarde visite definitivamente al podologo deportivo de Beiman. La verdad es que las instalaciones estan bastante bien, y le medico que me reconocio se le veia bueno. No solo sabia de pies, sino de zapatillas tambien.

Ya en la camilla, primer problema. Tengo una cadera un poco mas elevada que la otra. Aunque por suerte, es poco, y cuando estoy de pie, el tema se compensa bastante bien.

En cuanto me subio a los sensores de presion, yo mismo pude ver parte del problema. Mi peso corporal se concentra en una superficie minima del pie, lo cual es logico teniendo en cuenta que tengo los pies cavos. Aun asi, verlo en la pantalla da mal rollo.

Despues, al caminar sobre la alfombra de presion, ya vino la parte final del problema. El pie izquierdo, que es donde me hago daño siempre, tiene un comportamiento horroroso mecanicamente. Se ve como la presion se va desplazando como una culebra por los dedos y metatarsos. Me dijo que tenia algo asi como hipermovilidad.

Conclusion final por su parte. Plantillas para corregir, y pasarme a unas zapatillas neutras,por ejemplo las nimbus me dijo (ahora estoy usando las kayano).

En quince dias tengo que volver a por las plantillas. Me fui con una buena sensacion, a pesar de lo que aun me queda por delante.

verás que te va muy bien, yo llevo 2 semanas y encantado de la vida, los problemas se han reducido cosiderablemente. Al principio te resultará molesto, pero a los 2 o 3 días te empizas a acostumbrar.

Anoche recogi por fin las plantillas. De entrada es una sensacion curiosa. Realmente noto que me llena el pie.

Me ha comentado que tengo que llevarlas en los zapatos normales durante una semana para ir adaptandolas, y no usarlas para correr. Ya despues puedo empezar a usarlas para entrenar.
    En veinte dias tengo que volver a ver al medico, para analizar si me voy adaptando, o si me hace daño por algun sitio nuevo.

Tambien me ha recomendado que me de algun masaje para descargar.

¿ Entonces fuiste a esa clínica al final ? Cómo son las plantillas, haber si subes unas fotos para poderlas comparar con las mías en cuanto a material. Verás que te van bien, Saludos.

Te pongo una foto para que te hagas una idea de como son. Por ahora como decia tengo que usarlas para caminar, para que se adapten a mi pie. Ya a final de semana las podre usar para correr.

Venga pues ya la pones cuando puedas, las mias son de espuma eva con talón de caucho para mayor amortiguación, sólo quería saber si allí te la han diseñado de los mismos materiales más que nada por el prestigio que tiene esa clínica en especialización deportiva.

El talon, y toda la trasera es un material duro. Vamos, que das en el suelo y suena. La parte que va contra la zapatilla. De hecho se nota que esta rebajado con una lijadora.
    A ver si puedo subir la foto, que esto no me deja.

Hola , me uno al tema pq acabo de ir a un podologo deportivo en Valencia , y era para contrastar precios y calidades de las plantillas. Las plantillas os las hicieron a base de resinas y espuma eva? Son rigidas pero a la vez se ven con amortiguacion. El podologo me ha comentado que son las que utilizan los deportistas de elite, no se si sera verdad.
    Y sobre el precio es mas que nada por saber que no he ido al mas caro. Me han presupuestado entre la exploracion, prueba de biomecanica y plantillas 220 eur. os ha costado parecido?

Pues mis plantillas son así y con el talón de caucho. El estudio me lo realizaron sobre placa, no sobre tapiz rodante y me salió por 120.

Hola sprinter te costaron 120 euros , plantillas y exploracion?

Lo que lees.

Lo que lees.
    A mi las plantillas 120, y la exploracion fueron 37.

hola soy nuevo en el foro y no e podido evitar leer vuestro tema. yo tengo un problema que segun me han dicho es fascitis plantar. he leido vuestros comentarios sobre la clinica beiman y me ha llamado mucho la atención. concretamente que pruebas os hacen para evaluar el problema que se tiene? muchas gracias

Hola, mi problema comenzó hace 1 mes con un dolor intenso en la planta del pie en la zona mas próxima al talón. Estuve en la clínica Podopuerto en el Puerto de Santa María me lo recomendó un compañero y me han disagnosticado de faascitis. Me han puesto una infiltración por el lateral del pie y he mejorado prácticamente el 90%. Me van a hacer unas plantillas porque me aconsejan que las use para que el problema termine al 100%. También me dijeron que no me ponian más de tres infiltraciones, que era más aconsejable que usara las plantillas para mis entrenamientos. Recomendaciones porfavor y gracias.