Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Cintilla iliotibial? Periostitis? Estoy hecho un lio..!

Cita Originalmente escrito por tinkerbell Ver Mensaje
    De nada, castell. Lo que te puedo recomendar para hacer en casa son ejercicios para el fortalecimiento de tus pies cavos (lo del puente muy alto). Seguramente lo que ocurre es que tu pie derecho tiene un cavo más alto. Las plantillas son entonces para corregirlo, ya que el apoyo de tu pie va hacia la base de los deditos. Es probable que los tengas en garra, sobre todo los más pequeños.

Cómprate una pelota pequeña y muy blanda, colócala en el suelo e intenta recogerla con el pie. Procura abrir los dedos al andar, e intenta moverlos por separado. Todos los ejercicios que puedas hacer serán bienvenidos, ya verás. Cuanto más puedas articular, más fuerte será tu pie y aunque no se corrija del todo, ayuda un montón. Lo digo por experiencia.
    Pues has acertado, así tengo los dedos, a lo aguilucho

Y haré caso de tus consejos, por descontado: estiramientos y ejercicios con pelotita. Me tranquiliza saber que puedo hacer algo para mejorar.

Y digo para mi en plan refelxió: "com ens hem de veure!"

que sería algo así: como nos tenemos que ver! con 38 años, con la euforia contenida del nuevo ejercicio y por contra descubrir las limitaciones que te impone la edad, tu cuerpo, y el aprender a corregirlas y sobrellevarlas.

Un abrazo y gracias otra vez!

Prueba con hacerte el estudio de la pisada. Puede ser que pises mal y tengas. Sobrecargas y por eso te duela. Pruébalo y seguro te harán unas plantillas hechas a medida y te corregira el podible error de pisada. Las verdad que lo recomiendo a todo el mundo que practique el atletismo. Un saludo y espero que se mejore

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2