Peroneo que se carga al correr...
vereis, tras el estudio en la clinica vistahermosa que ya comente aqui en un post anterior, resulta que lo que se me carga es el peroneo lateral largo... el podologo en cuestion ya me ha hecho unas plantillas para paliar el problema, pero teniendo en cuenta mi mala experiencia con plantillas anterioes que no terminaban de afinar en el problema, pregunto de que manera puedo "fortalecer" o de algun modo, evitar estropear el peroneo...
por un lado, el podologo me a dicho que si gano mas volumen muscular en la pierna, el peroneo debe someterse a mas tension puesto que al desarrollar musculo estos por norma general se acortan y podria agrabar el problema, pero por otro lado, yo estoy opositando para bombero y es inevitable que cuanto mas machaque mas muscule, y mas yo que nunca he trabajado piernas de manera especifica...
asi que, que creeis que seria lo adecuado dada mi situacion? estirar mucho y punto? alguna combinacion especifica? alguna manera de fortalecer el peroneo o tendones en general?