Buenas! Tengo 20 años, durante 13 años estuve jugando a baloncesto, y luego me pasé al gimnasio ya que no disponía de tanto tiempo, cada vez tenía menos tiempo y tuve que dejarlo por temas de trabajo, (trabajo en una oficina y me paso la mayoría de horas sentado) veréis esto era una pequeña entrada para que quizá os ayude a intuir que puede ser lo que tenga..

Pero después de unos 3 meses..

Siempre que dispongo de un poco de tiempo, salgo a correr, pero a los 5-10 minutos tengo que parar.. se me suben los dos gemelos y me sale un bulto de el tamaño de una canica por la zona de Peronéo Corto, y el Sóleo se me inflama (al encoger los gemelos me paso la mano y me noto la zona muy inflamada) estos efectos me duran unos 40 minutos, voy andando al trabajo, tardo 30 minutos andando, y últimamente ya me empiezo a notar la pesadez de este problema que padezco cuando corro..
Alguien me podría informar de que puede ser? No me atrevo a ir a un médico, no tengo buenas experiencias en mis visitas al médico y si tengo que ir, me gustaría informarme antes por aquí para así intentarlo asumir..
Muchas gracias!