Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Podologo y zapatillas

Podologo y zapatillas

Hola, tengo un dilema con el podólogo y las zapatillas.

Voy a ir a que me miren la pisada y seguramente me hagan unas plantillas. Me han dicho que lleve las zapatillas de correr, pero las que uso actualmente, las tengo para cambiar, así que no se que hace. ¿Que me recomendais?

¿Me compro unas neutras y voy con las zapatillas "a estrenar" para que coja referencias sobre esas?
    ¿Me compro unas "pronadoras" y las uso varias veces antes de ir para que cojan la forma del pie?

A ver si alguien me ayuda un poco.
    Saludos!

Cita Originalmente escrito por juanra_perello Ver Mensaje
    Voy a ir a que me miren la pisada y seguramente me hagan unas plantillas. Me han dicho que lleve las zapatillas de correr, pero las que uso actualmente, las tengo para cambiar, así que no se que hace. ¿Que me recomendais?
    Yo creo que te han dicho que lleves las zapatillas que usas porque querrán verlas por si les dice algo el desgaste de las mismas.

Vamos, que no van a usar esas zapatillas para hacerte las plantillas.

Si terminas necesitando plantillas (que será que sí, no lo dudes :P) tengo entendido que ya no tendrás que usar zapatillas correctoras, puesto que ya lo hará la plantilla... así que tendrás que empezar a usar zapatillas neutras + plantillas.

Por eso no me he comprado otras, porque me imaginaba que el podólogo me recomendaría "otro" tipo de zapatillas y no quería hacer la inversión 2 veces.

Por cierto, si hay algun valenciano que haya ido ultimamente a el Doctor Bru, a ver si me puede decir que tal, aunque he oido maravillas de él.

Gracias!