Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Fractura por sobrecarga

Fractura por sobrecarga

Despues de dias de creer que lo mio era una tendinitis del recto anterior, me han hecho 3 RMN y me diagnosticaron fractura por sobrecarga del cuello femoral derecho.
    Me desplazo con muletas por la casa, un bajon, ahora que esta ideal para salir a correr yo estoy postrada, una reverenda miercoles.
    Cuento los meses que me haran falta para volver a correr, ya que sin correr no soy yo, esta pasividad me esta matando.
    Saludos a todos .

Equipo
    Quemasuelas
    Tomatelo con paciencia,las lesiones estan ahi y todos tarde o temprano las sufrimos,lo importante es que te recuperes bien para no recaer y tranquilidad que sobran años para correr
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hace dos meses que estoy con mi fractura por sobrecarga de cuello femoral, el traumatologo me indico, por un año nada de correr, natacion y bicicleta.
    Me realizaron 3 R M N de cadera, muslo, y columna lumbar, en las mujeres ese tipo de fractura puede deberse al comienzo del cancer, tambien me hicieron centellogramas de todo el cuerpo, por lo mismo.
    En definitiva no tengo cancer, pero a parar la marcha por un año, tengo para un mes mas de muletas, ya estoy con kinesioterapia.
    En los R X no se ve la fractura, y en unos 20 dias mas, seguramente me indicaran otra R M N .
    Saludos a todos y pega fuerte eso de ver gente corriendo y uno impedido, disfruten que yo no puedo!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Esa es una de las principales razones por las que corro,por los que quieren y no pueden hacerlo,hace un tiempo leí un reportaje sobre un chico que le preguntaban y tu por que corres? Y contesto que su hermana tenía parálisis cerebral y siempre le decía que sus sueños mas hermosos era cuando soñaba que podía correr,yo automáticamente me acorde del mejor corredor que he conocido y uno de mis mejores amigos que lo perdí hace 4 años víctima de un cáncer con 28 años y de lo que me decía que echaba de menos la montaña y el Trail,aquellos recuerdos me removieron todo por dentro y me prometí no dejar de correr mientras pueda,y correr la Transvulcania en honor a mi amigo y no parare hasta que me coma esos 90 km aunque ese día correré haciendo trampas por que correremos 2 ....... Joer ya se me saltaron las lagrimas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola aneddie, acabo de leer tú mensaje, y me he identificado contigo, ya que yo por desgracía tuve esa misma lesión el año pasado, te cuento mi caso y trataré de ayudarte psicologicamente ya que se que lo estás pasando mal.
    En Abril del año pasado, empecé a notarme un dolor en la ingle derecha durante un entreno, total que tuve que volver a casa andando por que apenas podía apoyar el pie, fuí a Urgencias al Hospital, y al contar lo que me pasaba, me dijeron que era una tendinitis, total que volví a casa, y a los dos días en el trabajo, que era duro, de carga y descarga de camiones, descargando uno de ellos me quede que ya no podía apoyar nada el pie, me caia al suelo, me llevaron a urgencias y entonces se dignaron a hacerme una radiografia y vieron que no era tendinitis, sino fractura del cuello del fémur. No te puedes imaginar como me quedé y lo que pasó por mi cabeza. A los pocos días, me operaron, me pusieron 3 tornillos canuladores ahi, y después de un par de meses con muletas y sin hacer nada, ya empecé con bici estática, natación y andar bastante, y a los seis meses, ya empecé a dar algun trotecillo, y este año, justamente el domingo pasado, ya corrí mi primera media maraton, con muy buenas sensaciones.
    A si que ten paciencia, que se como lo estás pasando y no se lo deseo a nadie, recupérate bien y no tengas prisa, pero verás como dentro de unos cuantos meses puedes seguir corriendo igual que antes. Sería de gran satisfación mia haberte podido ayudar, a si que ánimo y recibe un saludo.

Gracias por los mensajes que me han enviado sirven de mucho porque vienen de gente que entiende la pasión que sentimos por correr.
    En este tiempo me han dicho que es mi culpa muchas veces,eso lo dicen los sedentarios, obviamente, que hablen, ellos se lo pierden, yo estoy en suspenso por ahora.
    Un saludo a toda la gente del foro!!!