Buenas.
El día 11 en una carrera sufrí una tendinitis en los extensores del pie izquierdo. Se me puso todo el empeine como una sandía.
Han pasado 17 días desde entonces, a base de ibuprofeno 3 veces al día durante 1 semana, hielo todos los días y Traumel 3 veces al día hasta hoy, la inflamación se ha reducido casi por completo. Digo casi porque veo que no termina de reducirse del todo, y me replanteo ir a un fisio. Hasta ahora no lo había planteado porque era tal la inflamación que con solo tocarme veía las estrellas y me daba panico.
Ahora ya me puedo dar masajes, pero no es lo mismo evidentemente. Ya apoyo el pie casi con normalidad, pero si intento cargar peso sobre ese pie esto no termina de curarse. No sé si me estoy precipitando porque no sé cuanto puede durar una lesión de estas. 17 días de reposo ya y me desespero, sé que las lesiones hay que curarlas bien pero tanto tiempo sin correr me amarga, y no sé si será bueno ejercitar algo la zona haciendo estiramientos o algo, para ir cogiendo fuerza.
Saludos