Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Empezando a correr, dolor parte interior de la pierna altura de la rodilla

Buenas a todos, al final fui el viernes a correr, como siempre ande mis 15 minutos primeros, luego corri 17´ descanse 5´ corri 12´ descanse 4´y corri otros 12´, me encontre perfecto.

Ayer fui a corre ande 15 minutos, corri17´ descanse 2´y corri otro 15´ descanse 6 y corri 12, para terminar caminando otros 15 ( hasta que llegua a casa), y me encontre desde el primer momento con unas ganas de parar todo el camino, con dolores en los gemelos y piernas en general, Hoy estoy hecho cansado y con sensacion de agujetas y molestias leves como no habia tenido antes.
    Mañana me toca volver y me gustaria que me dierais recomendaciones de que debo hacer

Saludos

Buenas a todos, vuelvo a poner una pregunta de lesion, y no se si debo ponerla aquie o hacer uno nuvevo. En mi salida de lunes empecé a encontrar molestias en la rodilla izquierda ( no sabia si era otra molestia como tantas otras) el caso es que hasta esta mañana (vernes) ya no he corrido por que he notado un dolor en la parte lateral ( interior y exterior) de la rodilla, es un dolor momentanio, como una sensacin de molestia,que cuando intento localizarlo exactamente no puedo. Esta mañana me he ido ca correr y he hecho 10 min andando 17 corriendo 1 andando y15 corriendo y he vuelto a casa a andando. Desde que he hechado a andar he notado que tenia molestias, pero cuanod he empezado a correr es como si no las tuviera o me hubiera enseñado a ignorarla, pero cuando he parado la segunda vez, he hecho un amago de volver a correr y es como si mi rodilla ya no quisiera correr, he notadoq ue la pierna no estaba en condiciones.
    Alguien sabe o le ha pasado algo similar??? Presiento que voy a tener que dejarlo por las rodillas y no me gustaria.

Buenas tardes, esperaba tener alguna respuesta pero veo que no, asi que os cuento mis sensaciones, he tenido la rodilla con molestias todo el fin de semana, y he decidido no correr hasta hoy ( desde el viernes son 4 dias ) voy a probar esta tarde muy suave por que la molestia se me ha ido aunque aun queda algo. de todas formas me gustaria saber vuestras impresiones y saber si a alguen le ha pasado algo similar

Saludos

Te lo vuelvo a repetir.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Vete a un fisio o a un médico deportivo. Siempre será mucho más fiable y seguro, que un consejo dado en un foro, por muy bienintencionado que esté.
    Gastar en la salud de uno mismo no es tirar el dinero y en el mejor de los casos te dirá que no tienes nada y al menos sabrás que lo que te falta es tono muscular. Si tienes una lesión o un problema y sigues saliendo a correr con dolores la puedes acabar liando parda.

Tu mismo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

buenas Hari, definitivamente tienes razon y voy a ir a consultar a un fisio, no obstante voy a contarte mis sencaciones del lunes. Sali y ande mis 15 minutos como siempre y luego empece a correr muy muy flojo. a los 10 min note que tenia una molestia pero decidi seguir corriendo, al final corri 25 min ( yo creo que no habia corrido eso en mi vida y ademas creia que era imposible para mi) pero en cuanto pare sabia que ya no volveria a correr mas en ese dia. se me puso una molestia lateral en la rodilla ( solo parte exterior esta vez) y al dia siguiente cuando bajaba una escalera ( dejando la pierna izquierda arriva) me dolia. Estoy empezando a pensar que es algo relacionado cno tendones o algo por el estilo. de todas formas cuando vea al fisio te digo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2