Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dolor planta del pie

Dolor planta del pie

Muy buenas a tod@s!!!
    Soy nuevo en este foro pero creo que más vale la opinión de los que corremos que no la de un podólogo o médico, al menos en un primer momento.
    En noviembre de 2010 me compré unas Asics Cumulus 12, a las que les doy un uso de unos 25 km. semanales de media, por lo que más o menos tienen unos 1300 km. Suelo salir dos días (9 y 14 km.) o tres días (9 km. cada vez).
    Desde hace unas semanas termino de correr con unas molestias en la planta del pie derecho, entre el apoyo plantar y el comienzo de los dedos. En el pie izquierdo no tengo dolores y el desgaste de la zapatilla es el mismo, tanto de suela como de amortiguación.
    ¿Os ha pasado alguna vez algo así?
    ¿Puede ser una problema mío o es por la zapatilla?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un saludo!
    Guille.

También os puedo decir que peso unos 67 kg. y soy pronador.
    Y las zonas por las que entreno alterno entre asfalto, acera y tierra.
    Gracias.
    Guille.

Eso me pasaba a mi también, por una vez que empezé a calentar no se si muy bien ó no y hacía mucho frio, y ese día durante el entrenamiento me aparació de forma repentina ese dolor en el mismo sítio muy fuerte, y desde ese día llevé arrastrando el dolor bastantes meses, tuve que parar de correr hé hice natación y otras cosas y al final desapareció, si se para la actividad casi siempre se curan las cosas, eso sí me daba automasajes en ese punto, y también con una pelota de tenis sobre el suelo masajeamiento, y póco a poco me recuperé.
    Media Maratón de canals 1991 Marca: 1:19.21

Mejor marca en 10.000 metros, (08/06/2013): 36:14

Muchas gracias indomito, el problema es que no quiero dejar de correr. Está claro que si lo tengo que hacer lo dejo (temporalmente), pero intentaré que no sea así.
    Alguien lo solucionó de otra forma?

Cita Originalmente escrito por indomito Ver Mensaje
    Eso me pasaba a mi también, por una vez que empezé a calentar no se si muy bien ó no y hacía mucho frio, y ese día durante el entrenamiento me aparació de forma repentina ese dolor en el mismo sítio muy fuerte, y desde ese día llevé arrastrando el dolor bastantes meses, tuve que parar de correr hé hice natación y otras cosas y al final desapareció, si se para la actividad casi siempre se curan las cosas, eso sí me daba automasajes en ese punto, y también con una pelota de tenis sobre el suelo masajeamiento, y póco a poco me recuperé.
    Guille.