Hola a todos,

Llevo con molestias en el talón derecho desde hace ya tiempo y en un principio, mi fisio me dijo que no era fascitis, que tenia el pie muy cargado pero que fascitis no, ya que si no, hubiera visto las estrellas mientras me descargaba el pié. Posteriormente, fuí a ver a un traumatólogo y me dijo que tenía el aquiles corto y que por eso se cargaba el talón, que utilizara taloneras y que las zapatillas tuvieran una diferencia de altura entre el talón y el antepié. Bueno, me he comprado las triumph 9 y tengo 2 tipos de plantillas para utilizar, las sorbothane full strike y las ironman total support (spenco), las dos absorven bien pero las ironman estimulan más el arco, ya que tengo el pié algo cavo, pero de momento, solo tengo estas a la espera de poder ir a un podólogo deportivo. Durante todo este tiempo, he ido corriendo y parando de vez en cuando, pero nada de nada, tampoco es que corra demasiado, entre 2, 3 o 4 días a la semana, normalmente 3, no mucho rato y tampoco muy rápido, cuanto más corro o más rápido voy, antes se empieza a cargar el talón. En fin ... espero que con la experiencia de muchos de vosotros, podáis darme alguna recomendación al respecto de todo esto y x lo menos, mientras no vaya al podólogo, no empeorar mi lesión.
X cierto, mi peso está x los 85 kg +/-.

Gracias a todos x anticipado y saludos!!