Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Lumbar derecho

Lumbar derecho

Hola!

http://i40.tinypic.com/2ew1ws7.png

Normalmente desde hace mas o menos un año siempre me duelen un poco los lumbares (zona color morado foto) pero no me ha pasado de ahí y he podido hacer deporte normalmente (hasta una media maratón sin problema) hasta ahora.

El viernes por la tarde estuve haciendo en gimnasio mas abdominales de las habituales. Pero acabe perfecto, y me fui a dormir bien. El sábado por la mañana me despierto bien, me ducho y al rato de acabar me empiezo a quedar, como se suele decir, totalmente enganchado.
    Estuve rato sin poderme mover de la cama, conseguí levantarme pero con mucho esfuerzo y una vez de pie casi sin poder mover ni un paso.

He ido tomando ibuprofeno (2 al dia).
    El domingo mejore, el lunes un poco también, el martes creo que no ha mejorado nada y sigo igual que el lunes.

Me duele solo el lado derecho (curiosamente los dolores habituales que tenia han desaparecido, centrándose solo en el derecho, es decir, el lado izquierdo lo tengo perfecto).
    Como en la foto, el dolor esta centrado en el punto rojo y parece que se me irradia un poco hacia la espalda y el glúteo.
    El glúteo me duele sobretodo si intento estirar la pierna derecha sin doblar la rodilla.
    Y por supuesto me duele al intentar agacharme doblando el tronco sin doblar las rodillas.

Puede ser ciatica? Pinzamiento?
    Voy al medico? o al fisio directamente?
    Lo que me extraña es que en 3 días ya no se me haya pasado solo.

interesante

si johnie el tema es interesante...
    el caso es que a la semana se me paso (con ayuda de dos sesiones de fisio) y por ahora he ido tirando y no me he vuelto a quedar 'enganchado'
    Pero las lumbares me siguen doliendo siempre un poco, es como que las tengo cargadas siempre un poco, nose...