Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ciatica o algo de lumbago

Ciatica o algo de lumbago

Muy buenas.
    Llevo 15 dias con un dolor en el cachete derecho, no hay forma de que se vaya, he dejado de correr pero no se termina de ir....
    No se si es ciatia o algo de lumbado, el caso es que las dos veces que he ido al medico una antiinflamatorios y otra relajantes musculares, ..... pero.....
    ¿Algun consejo ademas del calor seco?

Gracias

Equipo
    Atlas
    Leete mi diario ;-)
    Ya en serio, hace un mes me lesione: un dolor en el culo derecho que no me permitia nada.
    Las drogas no van conmigo, asi que cuando la cuarta noche seguida el myolastan no hizo nada, me fui al fisio.
    Las estoy pasando moradas, me puso dos veces EPI, que dolio cosa mala. Durante dias he pensado que veia lal luz al final del tunel y al día siguiente de mal en peor.
    Hace un par de días la cosa empezó a mejorar. Ayer en vez de EPI fue masaje, hoy estoy mucho mejor. Volvere a vermelas con mis zapas si todo va bien el proximo miércoles.

Una cosa más fue que le pregunté a mi fisio que había sido y me dijo que ni lumbago, ni ciatica, ni sindrome del piramidal: contractura de los gluteos medio y menor. El mayor se libro de esta. El motivo: de la bici a la silla del despacho, de la silla del despacho a la bici, de la bici a correr, y así sin solución de continuidad y sobre todo sin estirar.

Espero recuperarme pronto y espero que tú también lo hagas.

Si quieres mas info ya sabes donde estoy.

Cuidate mucho.

Muchas gracias por tu comentario.
    A mi me pasa como a ti, de la bici a la sillla, de la silla a correr,...... creo que yo tampoco estiro bien....
    ¿Como puedo ver tu diario?

Gracias
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Leete mi diario ;-)
    Ya en serio, hace un mes me lesione: un dolor en el culo derecho que no me permitia nada.
    Las drogas no van conmigo, asi que cuando la cuarta noche seguida el myolastan no hizo nada, me fui al fisio.
    Las estoy pasando moradas, me puso dos veces EPI, que dolio cosa mala. Durante dias he pensado que veia lal luz al final del tunel y al día siguiente de mal en peor.
    Hace un par de días la cosa empezó a mejorar. Ayer en vez de EPI fue masaje, hoy estoy mucho mejor. Volvere a vermelas con mis zapas si todo va bien el proximo miércoles.

Una cosa más fue que le pregunté a mi fisio que había sido y me dijo que ni lumbago, ni ciatica, ni sindrome del piramidal: contractura de los gluteos medio y menor. El mayor se libro de esta. El motivo: de la bici a la silla del despacho, de la silla del despacho a la bici, de la bici a correr, y así sin solución de continuidad y sobre todo sin estirar.

Espero recuperarme pronto y espero que tú también lo hagas.

Si quieres mas info ya sabes donde estoy.

Cuidate mucho.

Equipo
    Atlas
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post392513

Se titula "Diario de una tortuga glotona". El link te debe llevar al día que me rompí. Muchísima suerte, de veras. Sigue me contando como te va, por favor.

Un saludo