Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Algun corredor que haya sufrido una fibrilacion auricular?

Algun corredor que haya sufrido una fibrilacion auricular?

Es una especie de arritmia que me dio hace un par de meses y me asuste muchismo se me quedo enganchado el corazon sobre 150 a 160 pulsaciones y via antibiotico no conseguian bajarmela asi que me tuvieron que fibrilar, despues de pruebas de corazon y las pruebas son positivas no tengo nada fisico importante.Los medicos me dice que le pasa a gente de todas las edades , yo tengo 40 años y suele pasar a gente mas mayor aunque les suele pasara a a la gente que practicamos deporte, despues de verme tres cardilogos el ultimo me indico que hiciese deporte con normalidad.Alguno con algun caso como el mio.Saludos

Me dijo que no me obsesione con entrenar con pulsometro ya que si no te obsesionas demasiado con las pulsaciones

Up

Nadie ha tenido una experiencia como la mia?, o alguien conoce algun caso similar, he corrido 50 minutos y todo normal

Lo subo

Hola, he leido tu correo y te dire que no eres el unico. Como sabras cad persona es un mundo y no se pueden comparar , pero te era corredor de fondo 14 Km diarios hasta hace dos años en que un dia salto la FA. fui a un amigo cardiologo el cual nada más ponerme los contactos para un electro me lo diagnostico, me mendo pruba de esfuerzo, holter y todo un sin fin de pruebas, no salio nada yo continue con mi vida normal pùesto que este cardiologo me comento que podria darse que no me diera más, pero no fue asi a los tres meses otro episodio de FA., remiti sin farmacos a las dos horas, al cabo de tres meses más otra vez la FA y siempre del esfuerzo, volvimos a pruebas de esfuero y alli salto, más tarde estudio electrofisiologico y confirmación FA paroxistica con algunos episodios de persistente., con apocar 100 1/12horas , 1/2 de atenalol cada 12 hoas y 1 de adiro 300 dia estaba controlada y la propuesta de realizarme una Crioablación de venas pulmonares en el aire, hoy, a mis 56 años, hace 27 dias que me han realizado en Madrid Hospital Moncloa (DR. Paylos) la crioablación , segun ellos todo perfecto, sigo con la medicación tres meses que segun los doctores se me retirara y segun ellos podre reanudar el deporte interso que antes hacia. El tiempo lo dira.
    Te puedo decir que hasta hoy yo estoy contento, salvo por un pequeño detalle el Sintron que debo de tomarlo por la Crioablacion y no hay manera de cuadrarlo asi que estoy con heparina hasta el cuadre en 2 de INR , y a esperar los tras meses que me lo quitaran.Espero haberte sido de ayuda, pero como antes he dicho, cada organismo es un mundo, lo más probable es que no te de más.