Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Distensión de ligamentos rodilla - Marca de zapatillas

Distensión de ligamentos rodilla - Marca de zapatillas

Buenos días, este es mi primer mensaje en el foro.

Quería preguntar si a alguien le ha pasado o si conoce algún caso similar.

Soy corredor amateur, de pisada neutra. Unos 75kg de peso.

En navidades de 2010 me regalaron unas Adidas(no recuerdo ahora el modelo exacto, pero no debían de ser malas ya que el precio rondaba los 130€) y comencé a utilizarlas.
    En torno a mediados de febrero tuve que dejar de correr porque se me empezó a inflamar el ligamento de la rodilla izquierda por la cara interna. Empece a ir a un fisio que me dijo que era una distension, reposo, hielo, masajes, etc... Cuando me empezaba a encontrar mejor volvia a entrenar poco a poco. Total, que a las 2 semanas de volver a entrenar tenía que parar de nuevo por el mismo dolor y vuelta a empezar el ciclo de fisio, reposo, cuidados, etc...
    Total, así he estado hasta el verano, corriendo bastante poco.
    Asi que me dije, bueno, igual son estas zapatillas, que no me ajustaban bien o cualquier motivo, aunque en principio corria bien.
    Total, en septiembre me compre unas Asics nimbus 17 y estuve haciendo ejercicios de potenciacion en eliptica y en bici.
    Volvi a empezar a correr en octubre y poco a poco y ningún tipo de problema con la rodilla, todo feten.

El jueves pasado, fui al Corte Inglés a aprovechar la inscripcion para el MAPOMA con la compra de unas zapatillas Adidas.
    Vi varios modelos y me gustaron estas:
    Adidas Response Cushion 20 (aqui la descripcion, no me deja poner la url entera)

foroatletismo.com/zapatillas/adidas-response-cushion-20/

Total, me las compre.
    El jueves hice 6 km con ellas, el viernes hice 10km y ayer unos 7,5km. Calentando bien antes y estirando bien al finalizar cada entreno.
    Tengo el mismo dolor que tenía en la rodilla izquierda pero en la rodilla derecha, son el numero que mejor me sentaba en la tienda.
    No sé, ¿a alguien le ha pasado que una marca le sentase mal?

Gracias y un saludo.

hola, puede ser que un tipo de marca no se adapte a ti y te cree molestias, es raro pero puede pasar, porque hay marca que por el tipo de horma, arco, etc no se adapta a tu forma de pie o pisada, si aun tienes las asics prueba a correr con ellas y ves que tal, por cierto las nimbus 17 no pueden ser ya que estan apunto de salir la 14, un saludo.