Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

podeis ayudarme a identificar mi lesion?? y a como tratarla?

podeis ayudarme a identificar mi lesion?? y a como tratarla?

hola.
    en una carrera rapida (una legua) acabe con una pequeña molestia en la pierna derecha, para identificar mas o menos el punto de dolor es aproximadamente unos 8 centimetros por debajo del inicio del gluteo. he estado un par de meses parado y ahora vuelvo a hacer carrera continua pero noto esa molestia y el dia que salgo a correr luego estoy con fuertes molestias que en un par de dias se me pasa hasta que vuelvo a correr, me han mirado por si se veia algun punto morado o zona enrojecida y no se ve nada raro. queria ir a un fisio para que me dijese algo de lo que puede ser pero me da miedo que sin saber lo que es pueda ser peor ir al fisio.
    ¿podeis ayudarme??

hombre, ir al fisio no creo que pueda ser peor, siempre será mejor que te mire alguien que entiende de esto y que te aconseje y diagnóstique ... por ir no vas a empeorar. yo creo que todo lo contrario.
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

claro, el fisio "va a meter el dedo" y va a descartar muchas cosas en poco tiempo, es una zona muy densa: gluteo mayor, gluteo menor, piramidal....

no pierdas tiempo e invierte en un fisio
    sin diario a la vista...

ya he pedido cita y mañana por la tarde me diran algo

espero que no sea nada campeon y enseguida estes dando guerra!!!
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por kmlot Ver Mensaje
    ya he pedido cita y mañana por la tarde me diran algo
    gran decisión. es la correcta.

suerte y que no sea nada y si es algo que sea lo menos posible.
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

yo creo q será alguna pekeña rotura en los isquios, como consecuencia de no haber calentado suficiente o no haber estirado correctamente, a ver que te dice el maestro...

bueno parece ser que es una inflamacion del tendon de los isquiotibiales, podeis sugerirme los mejores estiramientos para esta zona?
    gracias

no te aconsejó algunos tu fisio?? te recomendo estiramiento?? mira que la inflamacion del tendon hay profesionales que lo unico que mandan es reposo despues de manipularlos, las contracturas y nudos si que les viene fenomeno ahora las tendinitis... e oido de todo estiramiento si /estiramiento no... en fin

ahora estoy liado, en cuanto pueda te busco una web lo mas explicativa posible
    sin diario a la vista...

gracias espero tu respuesta.

- lo de los estiramientos no son para hacerlos ahora mismo y si para mas adelante poder evitar la sobrecarga o posible tendinitis.
    - se me paso por completo el preguntarle al fiso, pero voy a verle de nuevo la semana que viene ya que me dijo que reposo en estos dias.
    - hoy me he levantado mejor

la cosa marcha entonces... te pongo un resumen que encuentro y una web con dibujos, pero para todo aquel que crea que isquiotibial es un musculo... HAY VA ESO

Musculos que forman los llamados isquiotibiales

Semimembranoso
    semitendinoso
    bíceps femoral o crural

Músculos Bíceps crural o femoral

Sus funciones: son la extensión del muslo y la flexión de la rodilla. Al contrario que los siguientes dos ayuda en la rotación externa de la articulación de la cadera.

Músculos Semimembranoso

Su función: es la flexión y la rotación interna de la articulación de la rodilla, así como extiende y ayuda a la rotación interna de la articulación de la cadera.

Musculo semitendinoso

Su función: parecidas al anterior, su tensión produce la flexión y la rotación de la rodilla. También extiende y ayuda a la rotación interna de la cadera. Extiende el muslo sobre la cadera.

Ejercicios para estirar los isquiotibiales
    sin diario a la vista...