Atletismo
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podeis ayudarme a identificar mi lesion?? y a como tratarla?

  1. #1
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    podeis ayudarme a identificar mi lesion?? y a como tratarla?

    hola.
    en una carrera rapida (una legua) acabe con una pequeña molestia en la pierna derecha, para identificar mas o menos el punto de dolor es aproximadamente unos 8 centimetros por debajo del inicio del gluteo. he estado un par de meses parado y ahora vuelvo a hacer carrera continua pero noto esa molestia y el dia que salgo a correr luego estoy con fuertes molestias que en un par de dias se me pasa hasta que vuelvo a correr, me han mirado por si se veia algun punto morado o zona enrojecida y no se ve nada raro. queria ir a un fisio para que me dijese algo de lo que puede ser pero me da miedo que sin saber lo que es pueda ser peor ir al fisio.
    ¿podeis ayudarme??

  2. #2
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    hombre, ir al fisio no creo que pueda ser peor, siempre será mejor que te mire alguien que entiende de esto y que te aconseje y diagnóstique ... por ir no vas a empeorar. yo creo que todo lo contrario.
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

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  3. #3
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    claro, el fisio "va a meter el dedo" y va a descartar muchas cosas en poco tiempo, es una zona muy densa: gluteo mayor, gluteo menor, piramidal....

    no pierdas tiempo e invierte en un fisio
    sin diario a la vista...

  4. #4
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    ya he pedido cita y mañana por la tarde me diran algo

  5. #5
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    espero que no sea nada campeon y enseguida estes dando guerra!!!
    sin diario a la vista...

  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por kmlot Ver Mensaje
    ya he pedido cita y mañana por la tarde me diran algo
    gran decisión. es la correcta.

    suerte y que no sea nada y si es algo que sea lo menos posible.
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  7. #7
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    yo creo q será alguna pekeña rotura en los isquios, como consecuencia de no haber calentado suficiente o no haber estirado correctamente, a ver que te dice el maestro...

  8. #8
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    bueno parece ser que es una inflamacion del tendon de los isquiotibiales, podeis sugerirme los mejores estiramientos para esta zona?
    gracias

  9. #9
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    no te aconsejó algunos tu fisio?? te recomendo estiramiento?? mira que la inflamacion del tendon hay profesionales que lo unico que mandan es reposo despues de manipularlos, las contracturas y nudos si que les viene fenomeno ahora las tendinitis... e oido de todo estiramiento si /estiramiento no... en fin

    ahora estoy liado, en cuanto pueda te busco una web lo mas explicativa posible
    sin diario a la vista...

  10. #10
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    gracias espero tu respuesta.

    - lo de los estiramientos no son para hacerlos ahora mismo y si para mas adelante poder evitar la sobrecarga o posible tendinitis.
    - se me paso por completo el preguntarle al fiso, pero voy a verle de nuevo la semana que viene ya que me dijo que reposo en estos dias.
    - hoy me he levantado mejor

  11. #11
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    la cosa marcha entonces... te pongo un resumen que encuentro y una web con dibujos, pero para todo aquel que crea que isquiotibial es un musculo... HAY VA ESO

    Musculos que forman los llamados isquiotibiales

    Semimembranoso
    semitendinoso
    bíceps femoral o crural

    Músculos Bíceps crural o femoral

    Sus funciones: son la extensión del muslo y la flexión de la rodilla. Al contrario que los siguientes dos ayuda en la rotación externa de la articulación de la cadera.

    Músculos Semimembranoso

    Su función: es la flexión y la rotación interna de la articulación de la rodilla, así como extiende y ayuda a la rotación interna de la articulación de la cadera.

    Musculo semitendinoso

    Su función: parecidas al anterior, su tensión produce la flexión y la rotación de la rodilla. También extiende y ayuda a la rotación interna de la cadera. Extiende el muslo sobre la cadera.


    Ejercicios para estirar los isquiotibiales
    sin diario a la vista...

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