Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

sobrecarga en el soleo

sobrecarga en el soleo

hola, el viernes sali a correr y cuando acabe mi sesion al ir enfriando note como tenia un poco cargada la parte posterior del tobillo debajo del gemelo, no le di mucha importancia porque desde que volvia al trote la verdad que en mes y medio despues de cada sesion siempre me duele algo hasta pasado un dia, el caso que el dia dues tambien me tocaba salir...y sali con la molestia que despues de calentar casi no la notaba, bueno pues paso lo que tenia que pasar, por el minuto 25 de carrera tuve que parar con bastante dolor y eso no fue nada comparado con el dia despues, todo el dia con el tobillo con hielo y no podia ni andar, hielo y pomada traumell y antiinflamatorio, despues de poner hielo empeze con calor y la cosa empezo a mejorar. Total que el lunes fui al fisio bastante recuperado, el fisio me dijo que no era rotura que era una sobrecarga fuerte, ultrasonidos, corrientes y masaje flojito, descanso y que a la semana empezara a trotar 15 minutillos haber que tal y me resentia que voviera. El caso es que hoy que no he notado en todo el dia nada me he dicho voy a dar un paseito de 20 minutos andando y al cuarto de hora note que se me empezaba a cargar la zona ufffff no se esto me huele mal con lo ilusionao que estaba con mi vuelta a los "ruedos", e leido algun caso por aqui con los soleos y me vengo un poco abajo. pues nada ya os contare. saludos cordiales compañeros

Equipo
    Quemasuelas
    Tomatelo con calma,es medio coñazo la lesion de soleo,pero se supera te lo digo por experiencia
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr