Buenas tardes os voy a contar un poco para ver si me podeis ayudar. Tengo 24 años mido 183cm y peso 90kg. Hasta hace tres meses fumaba y no hacia mas ejercicio que el que hago en mi trabajo que supone levantar muchos pesos durante 7 horas al dia.
Hace dos meses deje de fumar y necesitaba un vicio asi que empecé a andar en bici. Todos los dias al principio 1 hora y ahora cuando salgo unas 2 o 3 horas.
Mi problema es que hace tres semanas me compre unas playeras para empezar a correr. La primera semana corri 5 dias 5 km a paso lento. la segunda semana he estado corriendo 6 u 8 km e intentando progresar con los tiempos. Pero el otro dia creo que el martes sali a correr despues de cenar y habia cenado bastante. Me empezo a doler la cabeza un monton y creo q sufri un corte de digestion o algo parecido con lo que no le di mucha importancia. Pero antes de ayer sali por la mañana sin haber comido solo bebi un zumo y dos vasos de agua. Calente bien como siempre y me puse a correr en condiciones normales de temperatura. Me empezo de nuevo a doler la cabeza. Y hoy por la mañana lo mismo. Sali a correr a las 8 y media de la mañana y a los 2 km me empezo a doler la cabeza un pelin y cuando llevaba 7 km pare ya xq me preocupaba ya el dolor. Llegue a casa y me tome la tension 13 7. Con lo q creo q esta bien. Y segun he leido por ahi yo creo que lo he hecho todo correcto. Que me pasa? por que estas semanas de atras no me dolia la cabeza y ahora si? me comenta un compañero q igual tengo q correr menos pero la semana pasada un dia me meti 13km y tan fresco. Espero que me podais ayudar Un saludo y gracias de antemano.

Lo siento por la parrafada!