Hola, soy nuevo en el foro.
Soy un aficionado que practica running y mtb aunque este ultimo solo una vez por semana desde hace cinco meses que tuve a mi crío. Running ahora solo dos tres veces por semana aunque los sintomas son los mismos que antes del parón, cuando hacia tres veces en semana running y dos de mtb.
El caso es que cuando llevo al menos dos meses corriendo ( suelo hacer tres salidas una de 6 km, otra de 7 con series y una mas larga de 10-12 kms ) la rodilla izquierda me duele por el interior. Al embragar el coche noto como si una "cuerda" me saltara por dentro en la rodilla aunque sin molestia, y cuando he entrenado de manera mas continua al correr no me duele, pero la tirada de 10 km al segundo día me molesta un poco y el dolor me baja hacia la espinilla. En su día me traté en el fisio, luego acabé una prueba de 14 kms mi maximo hasta ahora y no me dolía pero si los días posteriores. Cuando tuve al crío paré y ahora he retomado de nuevo a los cinco meses. Me lo he tomado con calma y He tardado un mes y medio en hacer 10 kms de nuevo. No llega al limite de otros que les molesta el pantalón pero molesta, es como si tuviera presión por dentro en la rodilla y en la espinilla, por la parte de fuera, como si me la apretaran.
Peso 85 kgs y estoy habituado a hacer deporte, con la bici no me molesta. Cuido el material siempre y me gusta informarme desde que corro con más frecuencia tengo unas saucony progrid 3 con 400 kms, aunque las molestias empezaron cuando tenían 80, o sea que creo que del material no va a ser. ¿ Alguien puede aconsejarme?