Hola,

Sobre el 20 de enero di un golpe en un pie y fastidié el segundo dedo. El pié se hichó, fui a urgencias, y el diagnóstico fue que tenía una fisura en el dedo. Me mandaban no correr durante dos meses, al menos, y que podía hacer algo de estática.

Fui a una revisión al médico de cabecera a los 15 días y no parecía que viera la fisura por ningún lado.
Aún así, estuve un mes sin hacer nada y luego empecé a hacer estática y elíptica.

Al mes y medio se hizo otra radio y no había ninguna fisura, pero el dedo sigue mal, se hicha por días con solo andar 5 ó 10 minutos. Me mandaron echar un gel antiinflamatorio y poco más.
Hoy, ya un poco cansado de no ver avanzar en la mejoría de la lesión, me he hecho una ecografía.
El resultado de la ecografía es que tengo tenosinovitis del extensor corto a nivel distal, y que no hay ningún rastro de que haya tenido ninguna fisura en el dedo.
El ecógrafo solo me hacía la eco, no incluía tratamiento.

Si al final no tenía fisura, no es mucho tiempo dos meses y medio con el dedo mal?
Le he dado reposo, salvo algún día que ando 5 minutos, no más. Es una pesadilla este dedo.

Alguna experiencia similar?

Gracias y un saludo.