Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Cadera

Cadera

Buenos días a todos,

Ayer mientras entrenaba me empezó a doler la cadera derecha. No hice nada del otro mundo, no forcé, estiré bien (como lo suelo hacer cuando entreno) y tuve que parar. Estoy que no puedo apoyar bien la pierna derecha. Qué me recomendais? ir al masajista, reposo, bici, estiramientos? Este domingo tengo una carrera y no creo que pueda ir pero me gustaría estar en buenas condiciones para el 20 de mayo que es la media maratón de Donosti. Que puedo hacer?

Gracias de antemano y saludos!!!

Buenas noches.
    Por si te sirve de consuelo. Yo llevo dos meses desde marzo hasta actualmente lesionada,. No saben exactamente si es la cadera, el caso es que ahora estoy mucho mejor que hace dos meses, pero no soy la misma de antes. El traumatólogo me dice que es una posible entesitis del gluteo menor y tensor de la fascia lata. Estoy esperando para hacerme una eco, ya que en todo este tiempo he estado con antiinflamatorios y hielo, sobre todo reposo. Ahora comienzo poco a poco a trotar, pero estoy llena de agujetas y sinceramente no me he recuperado 100%. Mi consejo ir a un traumatólogo que te diagnostique y luego que te mande a hacer una eco, resonancia o radiografia. Saludos suerte . que te sea leve

Yo hace una año y pico tuve un pinchazo en la parte externa de la cadera y, por no querer ir más rápido yendo a un privado, tardé casi un año en saber lo que tenía. Tengo una bursitis trocantérea causada por una dismetría en la piernas de 1 cm, más o menos. El haber corrido durante bastante tiempo con ese problema me generó una bursitis, y más problemas.

Después de casi más de un año y confirmar la bursitis con una resonacia, me han infiltrado ayer. A ver si me olvido de ello para siempre. Tenía molestias en aductores y psoas, y me dijo el médico que eran causadas por el problema de la dismetría.
    Ahora toca llevar plantillas y ver como evoluciona el tema, cuando se me pase una inflamación en un dedo del pie que me causé con un golpe.

Me ha dicho el médico que no tome antiinflamatorios, porque lo que tengo inflamado es un tendón, el extensor corto, y que no tienen vasos, y por ello el medicamento no llegará al tendón. Llevo tres meses tomando antiinflamatorios y echando crema antiinflamatoria, y nada de nada, como si hubiera perdido tres meses.
    El médico me ha dicho que tengo que hacer sesiones de iontoforesis. Otra solución es infiltrar, pero no me lo recomendó.
    Si alguien ha recibido sesiones de este tipo, agradecería que diera su opinión y contara su experiencia.

Te he soltado este tocho por si pudieras tener un problema similar de dismetría.

Al final lo que he hecho ha sido reposo, empiezo a andar un poco en bicicleta y tomo antiinflamatorios, ya no me duele. Hoy iré a correr un poco ya os comentaré las sensaciones que tenga. Cruzo los dedos!!!

Gracias por vuestros consejos y saludos!!!