Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

sigo con molestias en la rodilla

sigo con molestias en la rodilla

Hola foreros
    despues de mas de un mes aparcado por dolor en la rodilla, producido por no utilizar zapas adecuadas , me hago de las asics gt 2170 para pronador moderadon y al desaparecer las molestias sali ayer a hacer una carrera de 5 km tranquilo y hoy tengo molestias leves en la cara interna bajo la rotula , habra sido por no esperar mas tiempo, la prueba de la pisada me al hicieron primero en decathon y luego en una tienda especializada Runningway coincidiendo ambas mas o menos
    bueno a ver si me dais vuestra opinion
    saludos y gracias

A mi me ha pasado algo similar con las asics kayano 18, si quieres que tus dolores desaparezcan, ves a un podologo deportivo y hazte un estudio biomecanico de la marcha y adios dolores. Te modificaran la pisada con plantillas a medida, y mejoraras bastante. Eso si supongo que tendras que comprarte zapatillas neutras.

suerte

gracias jmescri

voy a tener en cuenta tu consejo, mañana mismo voy a consultarle a un podologo de aqui de mi pueblo a ver que me dice
    saludos
    juanpillo
    Cita Originalmente escrito por jmescri Ver Mensaje
    A mi me ha pasado algo similar con las asics kayano 18, si quieres que tus dolores desaparezcan, ves a un podologo deportivo y hazte un estudio biomecanico de la marcha y adios dolores. Te modificaran la pisada con plantillas a medida, y mejoraras bastante. Eso si supongo que tendras que comprarte zapatillas neutras.

suerte

Pos yo también he sentido esa molestia (que puede ser de una fra tira que tuve en enero del 2011) también el estudio me lo hice con asics y viendo lo visto iré a un podólogo deportivo. Por cierto alguien sabe en Barcelona donde se puede hacer.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk