Muy buenas a todos, escribo este post a ver si alguien me puede echar una mano, cosa que agradecería enormemente. Hace meses (4 quizás), que el día que corría, luego, me molestaba la parte trasera del mulso derecho. Más adelante, ya me molestaba incluso corriendo. He dejado de correr hará un mes y medio. La bici sí la cojo, y a veces parece que me molesta más de haberla cogido y otras parece que no. Tengo días mejores y peores. Sentado me suele doler más, pero ya digo, es más una molestia sorda que me abarca toda esa zona, a veces parece un dolor reumático que va desde el glúteo hasta la rodilla.

Me han echo una Ecografía y no sale nada, en teoría todo Ok. He ido a dos médicos y es como si hubiera ido a ver a dos muros. Nada de nada. No sé qué puedo hacer. Acabo de hacer estiramientos (por probar cosas), y me ha molestado al acabar, no sé si será bueno o no hacerlos

Total, estoy bastante despistado sobre el tema, en teoría no tengo nada (al menos apreciable palpando la zona y en la Eco), pero estoy jodido y con ganas de correr ya.

Agradezco vuestra opinión/consejo, que me parece me será más útil que la de los médicos que he ido.

Soy de Granada, si alguien conoce algún traumatólogo deportivo o algo así, me gustaría que me lo dijera, por ver a alguien distinto.

Muchas gracias de antemano.

Salu2