Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Peroneo lateral corto

Peroneo lateral corto

Hola compañeros.

Aqui estoy de nuevo con otra supuesta lesion,os comento y ya me decis vosotros que opinais..ok? Resulta que el año pasado fui a una tienda a comprar unas zapatillas en la que me dijeron que mi pisada era optima o neutra..total,me lleve unas zapatillas neutras,en concreto las brooks glycerin 8. Estuve corriendo varios meses y en Octubre del año pasado despues de terminar la nocturna de Toledo me vino un dolor en la parte exterior de la rodilla izquierda y que me ha mantenido practicamente parado hasta hace un mes y medio o asi. Estas ultimas veces,me he ido fijando en mi manera de correr y me daba la sensacion de que mis pies pronaban un poco hacia dentro..asi que pense que ese podia ser el motivo de mi lesión en la rodilla y me fui al podologo confirmandome que era pronador leve-moderado. Bueno pues este finde pase por una conocida tienda de Madrid y despues de varias pruebas y demas me dijeron que era pronador-leve moderado,con lo cual me recomendaron un par de modelos,llevandome al final las asics gt2170. Tengo un peso de 59kg,que tal veis esta zapatilla? Bueno a lo que voy,que es lo que me preocupa..el martes por San Isidro nos fuimos un grupillo de amigos desde el Castillo de Peñaroya A Ruidera andando,siendo esto unos 22km y otros 6km que hicimos despues de comer por la senda del suizo,todo esto con mis nuevas zapatillas. Me las lleve para adaptarlas y adaptarme cuando saliese a correr con ellas,pero resulta que acabe con dolores segun he estado viendo en el peroneo lateral corto de la pierna izquierda,justo en la misma donde me paso lo de la rodilla..en la derecha tambien me pasa pero la molestia es mucho menor..entonces mi pregunta es,a que creeis que puede ser debido? al exceso de km andando con una zapa nueva?a que despues de utilizar una neutra y pasar a pronadora tiene que volver a adaptarse el pie a su posicion natural?o a que..?? Tengo muchas dudas y llevo dos dias y la molestia esta igual..Espero que me ayudeis y perdonar por haberme extendido tanto..Gracias y Saludos!
    Úlima edición por a_wizner fecha: 18-05-2012 a las 00:29

Podeis darme algun consejo? Ademas tengo otra duda..me midieron el pie y el derecho me daba un 38 americano y el izquierdo 37.5. La talla que me dieron fue un 40.5..la taya es correcta?