Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor en la parte interior de la tibia

Dolor en la parte interior de la tibia

Hola:
    Llevo varios años corriendo. Tengo pisada neutra y suelo salir a correr con unas Asics Gel Nimbus 12 (tengo unas Wave Rider 15 pendientes de estrenar).
    Desde hace 1 mes y medio aproximadamente tengo dolor en la parte interna de la tibia de la pierna derecha, aproximadamente a 1/3 del tobillo.
    He estado leyendo y aunque parece que sea una periostitis tibial no estoy seguro de que lo sea.
    Os cuento como empezó y que me sucede cuando salgo a correr.
    Todo empezó con una lesión en el gemelo de esa pierna. Estuve aproximadamente 2 semanas de reposo y salí a correr. Cuando salí se me "subio" el biceps femoral. Jamás me había pasado algo igual. Esto no me dejó ninguna "secuela", simplemente paré y no tuve ninguna molestia. A los 3-4 días volví a correr y me empezó a doler en la parte interna de la tibia.
    A partir de ahí aunque paro hasta que me deja de doler no he conseguido quitármelo. Empieza a dolerme primero en la tibia, a continuación afloja y me empieza a doler en la parte exterior del gemelo, luego me deja de doler ahí y me empieza a doler en los isquiotibiales y en el glúteo,...
    Vamos, que estoy hecho un lío y no se que me puede estar pasando.
    A ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser.
    Muchas gracias

por lo que comentas si que puede ser una periostitis en principio, que a causa de ella modifiques la tecnica de carrera para aliviar el dolor, o por el simple hecho del dolor y de ahí se refleje en otras partes.

¿a ciencia cierta eres neutro? ¿estan muy pulidas las nimbus? ve probando algun dia a salir con las mizuno, aunque sea intercalar trote y andar, asi las adaptas

por lo demas, lo de siempre, estira gemelos al final del entreno de manera ligera, y piensate adquirir unas medias de compresion si ves que no mejora.

espero que valla a mejor
    sin diario a la vista...