Buenas,
Hace como un año empezé a correr con más aficion. hacía unos 10 quilometros sin mucho esfuerzo.
El problema viene el dia en que fui a una carrera en diciembre, en que al terminar, al cabo de un buen rato, las rodillas me empezaron a dolor muy intensamente por la parte de detrás. Hasta tal punto que al dia siguiente, no podía ni andar casi, bajar y subir escaleras era imposbile. un dolor muy intenso. Bien, fui al trauma y me dijo inflamacion ( de ninguna parte exacta) y 10 sesiones de fisio que no sirvieron de nada. al cabo de dos meses y medio en absoulto reposo, volví a correr, muy suave, y al día siguiente igual, hasta que estoy unos 5 días para "recuperarme".
Ayer fuí a subir una montaña andando, y por la tarde otra vez igual, además de unas punzadas en la parte inferior de la cadera, (en medio de una banda del culo), y al dar un paso, ahí está la punzada. Y que solo con estar sentada me duele.

Tengo que decir que hará un mes y medio, fui al podologo y me dijo que tenía que llevar plantillas siempre, que tengo mucho puente.

Hoy fui al trauma, y me dice esto es un esguinze lateral del ligamento, y que tengo que hacer reposo. Y en referencia a las punzadas de la cadera, ni me lo ha mirado, aun que he insistido.
Mi pregunta, es que ya llevo medio año en reposo, y que solo con mover la rotula se sabe si es un esguince? ya que o tengo dolor por toda la zona de detras de la rodilla y laterales.

EStoy deseperada porque me dice toma antiinflamatorios y haz reposo.
Que me dicen? que opinan?

Espero que vuestra ayuda me pueda servir. a pesar de que voy a consultar a otro trauma a ver que me dice.

Muchas gracias!!