Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Puntos de sutura y entrenamiento

Puntos de sutura y entrenamiento

Hola a todos

Ayer me extirparon un quiste del abdomen y como es lógico tengo puntos de sutura.Supongo que alguno de vosotros se habrá visto en la tesitura de decidir en qué momento se pone a entrenar en tales circunstancias.Para concretar me gustaría saber cuantos días es aconsejable guardar reposo (caso de que fuera necesario)

Saludos

Uf... yo me esperaría unos 15 días mínimo. Aunque lo ideal sería esperar hasta que te quiten. Al ser algo medianamente 'superficial' quizás no agrave mucho la recuperación de la zona... pero siguen siendo puntos.

Vamos, yo no me lo pensaba. Elimina cualquier tipo de ejercicio que fuerce la zona, que lamentablemente para ti son casi todos...

Si aún así tienes muchas ganas de hacer algo, antes de hacerlo consulta a tu médico...preferentemente al que te ha intervenido o al que te haga el seguimiento postoperatorio.

Nunca he sufrido lo que tú, aunque sí algo parecido. Tuve un accidente y me seccioné varios tendones de la muñeca izquierda... cuarenta y tantos puntos... un desastre, vaya. Y lo dejé completamente, cualquier esfuerzo por mínimo que fuera me hacía sufrir palpitaciones sobretodo los primeros días.

Espero haberte ayudado. Saludos. Y ponte bueno pronto.
    Objetivos 2012.
    • Bajar de 3:30 minutos en 1.000 --> 3:27

• Bajar de 20 minutos en un 5.000 --> 22:41 min.

• Bajar de 45 minutos en un 10.000 -->Puerto Menesteo 48:31 min.

• Bajar de 1:45 en Media Maratón -->Media Maratón Coruna 21: 1:55:36 horas.

http://www.endomondo.com/profile/4987596

Cita Originalmente escrito por Hache89 Ver Mensaje
    Uf... yo me esperaría unos 15 días mínimo. Aunque lo ideal sería esperar hasta que te quiten. Al ser algo medianamente 'superficial' quizás no agrave mucho la recuperación de la zona... pero siguen siendo puntos.

Vamos, yo no me lo pensaba. Elimina cualquier tipo de ejercicio que fuerce la zona, que lamentablemente para ti son casi todos...

Si aún así tienes muchas ganas de hacer algo, antes de hacerlo consulta a tu médico...preferentemente al que te ha intervenido o al que te haga el seguimiento postoperatorio.

Nunca he sufrido lo que tú, aunque sí algo parecido. Tuve un accidente y me seccioné varios tendones de la muñeca izquierda... cuarenta y tantos puntos... un desastre, vaya. Y lo dejé completamente, cualquier esfuerzo por mínimo que fuera me hacía sufrir palpitaciones sobretodo los primeros días.

Espero haberte ayudado. Saludos. Y ponte bueno pronto.
    Gracias.Mañana tengo cita con el cirujano que me intervino para supervisarme los puntos y le preguntaré sobre el tema.De todas formas creo que te voy a hacer caso.

Saludos