hola a todos,

soy novata en el running y no he podido avanzar más por esta molestia que tengo.

había salido ya algunas veces a correr (ritmo muy lento, unos 45min) cuando un día de repente me apareció un dolor tipo pinchazo en el costado izquierdo. debajo de las costillas, a la altura de la cintura, como si fuera en el abdominal obliquo.
hice reposo y no se me iba. incluso me "pinchaba" al levantarme desde la posición de agachado.
intenté volver a correr (bueno, trotar en mi caso) y me aparece el dolor a los 15 minutos de haber empezado. si me aprieto con la mano disminuye un poco el dolor. no es flato. no es una hernia. ecografia y resonancia magnetica no muestran nada. caliento y estiro.
es muy desdesperante porque me obliga a parar, sigo andando (el dolor se va) y vuelvo a trotar hasta que puedo. paro, troto, paro, troto. y así...

hace poco fui a un médico deportivo. a parte de los pies planos con pronación leve, tengo una dismetría de cadera de casi 1cm. el médico apuntó la idea de que el dolor puede venir por la dismetria, ya que es solo en un lado,siempre en el mismo. me recomendó plantillas para corregir los pies planos y la leve pronación y para corregir la diferencia de altura de la cadera.

no he encontrado absolutamente a nadie que le pase esto. a ver si hubiera alguien por aquí que esté como yo, o estuviera y lo haya solucionado.
estoy ahora buscando algun sitio para hacerme un estudio biometrico definitivo+plantillas.

es muy desesperante no saber qué tienes...

gracias y saludos!