Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Condromalacia rotuliana

Condromalacia rotuliana

Buenas a todos hace cosa de 6 meses tuve un golpe en la rodilla y tras una resonancia me dijeron que era condromalacia rotuliana estuve en rehabilicion para fortalecer el cuadriceps y 3 meses sin correr volvi poco a poco a entrenar y ahora ya mas seriamente y tras carreras de 7 u 8 km no tengo problema pero al sobrepasar los 15 al dia siguiente estoy jodido sin poder apenas doblarla, algun consejo? Gracias un saludo

Hola, según mi experiencia no debería de estar haciendo ejercicio de impacto,porque iras empeorando la lesión con el paso del tiempo.Puedes hacer bici con el sillin no muy bajo,eliptica,natactión etc...
    Yo tengo grado I y II y he provado muchas cosas,ahora me voy a poner factores de crecimiento que lo unico que hay que funcione.Te dejo un link para que lo veas de MIkel Sanchez trato a Valdes,Nadal,Beloki etc.....

Gracias por la ayuda. Un abrazo

Hola¡ Me gustaría saber como te fue con los factores de crecimiento? Si te ayudo en sentir menos dolor?

Has provado unas plantillas? Yo soy de Barcelona, y me hice unas con un podólogo deportivo de la Clinica Torregrosa, se llama Abraham, Además me trató también el osteopata, las 2 cosas ( plantillas + osteopata) me costó 200 euros, yo por lo menos estoy muy contenta, y a mi amigo runner que tenía un problema similar también fue y super bien.
    Yo te lo recomiendo, a mi me fue muy bien para la condromalacia rotuliana. Y si no eres de por Barcelona o alrededores busca un podólogo deportivo bueno y que te haga él unas plantillas para ti.
    Es el único consejo que te puedo dar Paterna.

Hola, yo me infiltre 5 sesiones de factores de crecimiento ronda los 1000€.Mi punto de vista es que no sirve para nada,mi consejo que no se gasten el dinero para esta patología hasta que no lo hayan demostrado que realmente sirve.

Sigo pensado que los factores de crecimiento para la condromalacia es un fraude hasta que no se demuestre lo contrario.
    Aplicar los factores de crecimiento es un chollo para los médicos,hay un gasto mínimo,un riesgo mínimo y un beneficio que se multiplica por 10 o mas como mínimo.
    coste: Jeringa,aguja,apósito,centrifugar e infiltrar.No llegara ni a 20 euros el coste.
    Estamos hablando de 240€ por infiltración.Es un robo!!!!!

Sé de lo que hablo,soy sanitario.

Yo sigo pensado que la solución para la condromalacia puede estar en la alineación de las rodillas o incluso nunca se sabes porque no puede ser por causa del intestino delgado.
    Condromalacia rotuliana-Síndrome femoro patelar dcho-Según la fisioterapia y la medicina natural - YouTube

Saludos

Tienes que fortalecer el basto interno...Yo después de un golpe, tengo un desprendimiento del cartílago de 1 cm2, y es lo que me han mandadoy me ha funcionado, peso 100 kilos y corro sin ningún tipo de problemas hasta medias marathones. Ahora también te digo que ni Xicyl, ni condrosan, ni leches, una vez que tienes el desgaste, nada te lo hace recuperar, ahora para prevenir el desgaste es posible que si funcionen. Los factores de crecimiento puede que funcionen.