Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Molestia en tobillo despues de rodar (foto de zona)

Molestia en tobillo despues de rodar (foto de zona)

Hola amigos.
    Hay una zona que despu�s de correr me suele molestar y noto la zona inflamada. Normalmente al d�a a dos d�as se me pasa pero no me est� permitiendo aumentar mi quilometraje y no ruedo m�s de 10-14km. Hace dos semanas me hicieron un estudio biomec�nico con las correspondientes plantillas con un pod�logo bastante conocido aqu� en Barcelona pero veo que las molestias me siguen apareciendo igual. A ver si alguien puede tener una idea a que se debe. Soy pronador. Adjunto una foto de mi asqueroso pie. La zona de molestia la estoy apuntando con el boli. Muy agradecido con toda la ayuda que me aport�is ya que este tipo de cosas bajan la moral.
    Molestia en tobillo despues de rodar (foto de zona)-2012-08-07-22-47-55-jpg

Podria ser una tendinitis del peroneo lateral.

Gracias lilly. He estado leyendo un poco acerca de la tendinitis pero es que cuando buscas algo por internet parece que todo se agrava y que estas m�s roto de lo que a lo mejor realmente estas. De momento el pod�logo me ha hecho un peque�o ajuste en las plantillas (llevaba solo 10 d�as con ellas) as� que ver� a ver que tal ahora. De todas maneras por si persistiera el dolor si alguien ha sufrido algo similar que lo comparta.