Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Esguinces

Esguinces

Tengo la curiosidad por saber como es posible q un corredor de pisada pronadora siempre tenga esguinces de tobillo hacia la parte exterior de dicho tobillo. Dicho queda!

Yo no puedo responder tu duda, pero planteo la pregunta de cual es la mejor forma de recuperar un esguince? Y me refiero a la mas rapida, me hice uno hace 20 dias y noto mejoria pero necesito entrenar pero ya! Alguien me da algun consejo?
    No se trata de la victoria final en un podio...
    Se trata de la victoria de cada día, de superar el dolor a no rendirte en la dificultad, de la victoria que haces cada segundo que retomas fuerzas y decides continuar.

Cita Originalmente escrito por Paperboy Ver Mensaje
    Tengo la curiosidad por saber como es posible q un corredor de pisada pronadora siempre tenga esguinces de tobillo hacia la parte exterior de dicho tobillo. Dicho queda!
    Podría ser un esguince, o un pellizco de la capsula articular.

Cita Originalmente escrito por Vic400 Ver Mensaje
    Yo no puedo responder tu duda, pero planteo la pregunta de cual es la mejor forma de recuperar un esguince? Y me refiero a la mas rapida, me hice uno hace 20 dias y noto mejoria pero necesito entrenar pero ya! Alguien me da algun consejo?
    Cada esguince hay que tratarlo de una manera concreta. Depende grado de lesion, inflamacion, fortaleza del tobillo, estado del ligamento...