Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

k tape

k tape

hola alguien a probado estas cintas tan de moda y que resultados a tenido

Buenas,

lo comenté cuando se habló de ello durante las olimpiadas, pero ahí va: a mi me las puso una fisio después de un masaje por unas molestias en el cuello. Me colocó dos desde debajo de la oreja a casi el hombro. No sé que función tendrán, pero a mi me impedían llevar el cuello hasta la posición en que me dolía, con lo cual, las molestias se redujeron. No sé si hubiera mejorado igual sin esas tiras o con un vendaje "tradicional" (que hubiera sido más aparatoso) Eran azules, pero no habló de colores, así que no parece que las usara por algunas presuntas propiedades magufas.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Hola

A mí también me las puso el fisio hace un año, en la rodilla por unas molestias que tuve. Me funcionaron bien ya que el problema desapareció. Está claro que su colocación la tiene que decidir y ejecutar alguien que sepa lo que hace. Ni valen para todos los problemas ni cualquier colocación vale.

Lo de que cada color tiene una función (cromoterapía) eso ya creo que es puro márketing y mezcla de churras con merinas, que es lo que pasa cuando se junta medicina moderna, con medicina y tradicional. En este punto coincidimos mi fisio y yo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Nuestra Reineta (Manzana), que es fisio, nos dio una leccion magistral sobre el tema no sé si en mi diario o en el suyo o en el de otro. Yo los llevo puestos hoy, en los gemelos. Mi fisio me los pone cada vez que voy a verle para mantener el músculo estirado. A mí no me acaba de convencer ... pero debe hacer algo.

A mí me lo acaban de poner, ya diré si hace algo, en mi caso además me habían hecho corrientes y un masaje masacrador y estoy de reposo, por lo que me comentó las cintas son para bajar el tono muscular. Yo en estas cosas soy muy escéptica, o sea que si me funciona está claro que no será por efecto placebo.
    Lo de los colores, ni caso, el fisio me ha preguntado qué color quería y lo he pillado azul que es más cuco
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido