Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

dolor de rodillas

dolor de rodillas

Bueno, os cuento, resulta, que cada vez que voy a correr me duelen cada vez mas las rodillas, y ya no se porque es, con los tenis que llevaba antes no me dolian, pero tambien es verdad que recorria poco camino y ya no se si es por el suelo que es demasiado duro como e oido decir a muchos, por el calzado o si es algun problema mio, que opinais ustedes? :S
    Que tu objetivo no sea ser mejor que el resto, si no ser mejor que tu mismo y lo que en su día pensaste llegar a ser.

Cuánto tiempo llevas practicando running? Yo tengo dolor de rodillas pero es que estoy empezando.
    Por otro lado, que te coincida con un cambio de calzado es bastante sospechoso. O eso o es que ahora corres más distancia (¿sobreescuerzo?).
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Hola gatita. Como te dice Silvia, no sabemos el tiempo que llevas corriendo, aunque por tu edad me parece que poco. Tampoco tu peso y altura. Quizá te ayudaría mucho estar en un equipo de atletismo de tu localidad pues te recibirían con los brazos abiertos y más, como te digo, a tu edad. En los adultos, suelen ser problemas de los que comienzan, de escaso entrenamiento, de zapatillas y de una visita al podólogo para una plantilla personalizada. Pero, te repito, si quieres progresar en ésto estarías bien aconsejada en un club de atletismo; y si, por el momento, no quieres más que correr por disfrutar, hazlo muy moderadamente.

Llevo corriendo desde principios del verano y ya estoy dentro de un club de atletismo, aunque solo me apunte hace 2 semanas y aun apenas estoy empezando y voy poco a poco... no se si comentarselo al entrenador o seguir un poco y ver que tal
    Que tu objetivo no sea ser mejor que el resto, si no ser mejor que tu mismo y lo que en su día pensaste llegar a ser.

Coméntaselo al entrenador, claro. Él te orientará, que para eso está.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Hola, gatita. Sí, coméntaselo a tu entrenador antes de empezar a hacer series de velocidad, cuestas y todo eso. Primero es acostumbrar las piernas a correr y lograr algo de resistencia. De todas formas, si te parece, veré en tus "memorias" tus progresos y, si hay alguna duda, intentaré orientarte. Tranquila y no tengas prisas por coger el ritmo de otras chicas. Un beso.

Equipo
    Quemasuelas
    No se así por lo que veo, si estás corriendo por asfalto puede ser por correr por asfalto, o la amortiguacion de las zapatillas no es suficiente, o la pisada, quien sabe tecnica de carrera. Puede ser mucho, ves al entrenador y que te lo mire porque puede ser y si no mirate en un fisio que puede ser algún problema serio...

Definitivamente, son los tenis, el entrenador tambien me comento que devia cambiarlos, mañana mismo ire a mirar nuevos, ustedes que recomendais por experiencia?

A mí me gustan las NIKE. Ahora tengo unas Vomero-6 y he usado Pegasus, que para tí, en versión mujer, van especiales, con amortiguación buena y ligeras. He usado otras marcas como brooks y no me convencen. Somos muy maniosos con las marcas. Pegasus, rondan los 100 euros, algo menos en rebajas. Hablas de tenis ¿eres canaria? Un beso.

psst, yo detesto los nike..todas mis lesiones fueron usando nike.
    dolor de rodilla puede ser muchas cosas..desde banales hasta serias.
    que zona de la rodilla te duele?
    sentis clicks o chasquidos?
    sentis inestabilidad?
    tenes cuadriceps debiles? pie plano? "rodillas bizcas"-rodilla en valgo (te paras frente al espejo y ves como que se juntan en el medio)...son causas frecuentes de dolor en rodilla sobre todo en mujeres y se corrigen facilmente aumentando el musculo en el muslo y usando plantales, corrigiendo defectos en la pisada, etc

si, soy canaria, de la isla bonita (La Palma) y en cuanto a donde me duele la verdad es que el dolor rodea la franja de la rodilla, no se describirlo bien, pero seria como si tuviera agujas clavadas alrededor de todo el pie, ayer intente hacer series de velo y e decidido que no volvere a hacerlas hasta que tenga las "zapatillas" nuevas, hoy me tomo descanso