Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Dolor al correr AYUDA!

Dolor al correr AYUDA!

Hola comunidad, bueno les comento cual es mi problema.
    Empezé a correr, esta mañana fue la primera vez que salgo a correr sobre asfalto, ya venia haciendo bici y cinta en el gimnasio por lo que crei que no me iva a ir tan mal.
    Solamente pude correr 500 metros que me tuve que frenar por un dolor fuerte en las piernas, se extiende desde el tobillo hasta la rodilla masomenos por las partes exteriores de cada pierna, es decir de la pierna izquierda me duele la parte izquierda de adelante, y de la derecha me duele la parte derecha de adelante. descansando 5 minutos ya podia volver a correr porqe el dolor desaparecia, pero al cabo de unos minutos volvia a aparecer, soy nuevo en todo esto asique busco ayuda aqui. Tengo unas nike reax run 6. Altura 1,73 Peso 81

PD: Al correr descalzo (en la playa con arena) no tengo dolor alguno, puedo correr varios kms sin frenar.

Quiero creer que es porque mis tobillos no estan desarrollados como se debe y con el tiempo el dolor desaparecera.

Desde mi escasa experiencia te diría que dejes de correr y te hagasun estudio de la pisada para ver si tienes que usar plantillas a medida y si llevas la zapa adecuada,amen de ir a fisio a que te descargue los tibiales etc....
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

un sindrome compartimental?
    el que hayas tenido que detenerte alos 500mts nos habla de seriedad en la lesion...uno no deja de correr por molestias banales.
    Estabas estrenando calzado? me llama la antencion que puedas correr kilometros por la arena y no puedas correr 500mts por asfalto...el asfalto es duro, pero tampoco vamos a exagerar...deberias poder correr igual que por la arena.
    no creo que sea debilidad en tobillos...claro que estoy suponiendo todo porque no te examiné.
    al caminar nunca te habia pasado algo asi?
    estas tomando creatina?