buenas, les explico un poco mi caso, hace unas 3 semanas atrás al volver de correr sentía un dolor en la ingle bastante fuerte, al estirar y descansar se me pasaba, entonces no le preste mucha atención, y seguía saliendo a correr, los dolores al volver cada vez eran mas fuerte, hasta que hace dos semanas fui a jugar al fútbol y me empezó a doler de manera que me impidió seguir jugando, en ese momento decidí parar 3 días, el caso es que pare los 3 días y empece trotando suavemente, pero pasaron 4 días y volvió el dolor, a lo que decidí ir al medico, el medico me diagnostico desgarro de aductor de la pierna izquierda, pero el caso es que ni siquiera me reviso, me diagnostico esto en base a lo que les estoy contando, dice que un tirón es imposible que sea por la manera en que me dio (no fue algo brusco ni de golpe), pero como el es medico general digamos sin especialización me derivo al fisiatra, que lo tengo este jueves, igual me dijo como general 21 dias de reposo y me dio antinflamatorio, (Ketofen LP), 1 al día, me dijo era bastante fuerte... el caso es que ahora llevo 5 días, y me faltan 4 para acudir al fisiatra, y realmente ahora no me duele nada, no se si seria aconsejable empezar con algún ejercicio de fortalecimiento o bien aguantarme y esperar (pienso que mientras no duela no hay problema, pero no se me da miedo arriesgar), ustedes que me aconsejan? me da mucha rabia porque si hubiera parado cuando debía esto no hubiera pasado de una simple contractura muscular... en fin, el jueves tal vez le pida que me haga una ecografia para despejar dudas, aunque me imagino el medico sabrá que hacer, uff... se hace duro no correr y mas cuando estas acostumbrado a correr todos los días :/... bueno, en realidad es esa mi duda, si alguno ya sufrió desgarro y que me cuente a los cuantos días comenzó a ejercitarse, igual cabe decir que obviamente es un desgarro leve, no tengo ningún tipo de hematoma, y en este momento no me duele ni tampoco hay hinchazón... desde ya gracias amigos de foroatletismo