Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Lesion en gemelo (soleo)

Lesion en gemelo (soleo)

Hola, estoy desesperado y busco ayuda.

Lo que me ocurre desde hace ya mucho tiempo es que en cuanto salgo a correr noto una tensión en el gemelo que desemboca en un pinchazo, supongo que una rotura de fibras, en el soleo de la pierna izquierda. En la derecha también me ha pasado aunque menos.

He probado con mucho descanso, he estado meses parado, también con fisios (el último me dijo que se me había hecho un callo, me lo deshizo en 4 sesiones y al salir de nuevo a correr me volvió a suceder en el KM. 4 de carrera y trotando muy suave.
    estiro además bastante... me hicieron una ecografía y no sale ninguna lesión.

¿me podeis ayudar? tengo pisada neutra y utilizo normalmente las pegasus, mido 1,80 y peso 82 kg.

Gracias.
    saludos.

Te has hecho pruebas de pisada? Yo acabo de salir de una lesión en la porción superior del tendón de aquiles, con síntomas similares a los tuyos, en principio por sobrecarga (quizás por cambio a zapas con menor drop), aunque el médico ya me tenía preparado para empezar con el tema de plantillas (ya que tengo una ligera supinación en el pie derecho).
    Suerte.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Lesión en gemelo (soleo)

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Te has hecho pruebas de pisada? Yo acabo de salir de una lesión en la porción superior del tendón de aquiles, con síntomas similares a los tuyos, en principio por sobrecarga (quizás por cambio a zapas con menor drop), aunque el médico ya me tenía preparado para empezar con el tema de plantillas (ya que tengo una ligera supinación en el pie derecho).
    Suerte.

Gracias Alleres,

y suponiendo que tenga que ponerme plantillas ¿sabeis de alguien de confianza en Madrid? y barato, claro... quizá haya ya algún hilo por ahí de ese tema, no?