Hola a todos y encantado de volver después de unos meses al foro !
Bueno, dicho esto, mi suplicio personal empezó en Mayo del año pasado, cuando preparándome para un triatlón, en un entrenamiento de ciclismo apreté demasiado y cuando volví a casa ya no podia flexionar la rodilla sin dolor punzante.
Ese dolor me dejaba correr y ir en bici, pero después veia las estrellas... asi estuve hasta Agosto, que con hielo y fortalecimiento se me pasó un poco y volvi a los entrenamientos de manera gradual.
Llegan finales de Septiembre y zasca! mismo dolor en la misma zona. Me lo noto en el tendón, pero tampoco es el tipico dolor de tendinitis que te duele a rabiar. Puedo incluso saltar con una pierna sola y no dolerme! Pero hay una pequeña molestia punzante que sigue ahi, todo el dia, haga lo que haga (descansar o entrenar)
Cabe decir que hace 3 años me detectaron condromalacia rotuliana, pero con el correcto fortalecimiento no he vuelto a verla ni por asomo, asi que no creo que sea de ello...

Creeis que es una tendinitis rotuliana que no está bien tratada?? La sensación que tengo, por ejemplo, es de cuando estoy de pie, si hago fuerza para contraer cuadriceps, me noto en la rodilla del tendón afectado como si hubiera una fuerza que me aplastase toda la rodilla en general!

Que creeis? AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer! Despues de cada entrenamiento y antes me pongo hielo, cremas... incluso estoy confiando en la homeopatia de Traumeel!
Casi que prefiero una tendinitis que se vea claramente y se sepa como tratar que esto...