Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

fractura de cuello del fémur

fractura de cuello del fémur

Hola a todos, soy nuevo en las carreras, empecé en noviembre/2011 y este septiembre he tenido un paron. Empecé a notarme pinchazos en la ingle y dolor en el muslo y glúteo, después de visitas a médicos decidí hacerme una resonancia y el resultado es fractura por stres del cuello femoral.
    Ahora mismo estoy de baja y mi pregunta si alguien me puede contestar es si podré volver a correr y cuando. No corro como profesional sino como aficionado, gracias.

Muchas gracias JUAMBA,estos enlaces ya los conocia
    Me dirijia mas bien a quien hubiese tenido esta mala experiencia.De todas formas lo he esplicado un poco incompleto me a faltado decicr que mi resonancia fue hace 3 dias y con ella me he ido a la s.social.locual he estado con la fractura sin saberlo mas de un mes con dolores al plantar ,al bajar del cohce ect,y ahora me mandan 3dias de reposo abs y la semana que viene pruebas ,(es no desplazada)SALUDOS

Hola Manolo, ¿de dónde eres?

de Almagro en Ciudad Real

Hola Manolete
    Yo tuve hace dos meses una fractura por estrés del platillo tibial. También estuve dos o tres semanas corriendo con dolor hasta que me hice la RM.
    Esta claro que no es la misma fractura pero con reposo y tranquilidad seguro que te recuperas. Despues habrá que ver que es lo que ha provocado esa fractura para prevenir que se reproduzca nuevamente al volver a correr.
    Ánimo!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Hola Manolete:

¿Cómo vas? ¿Ya te han dicho algo?. Animo compañero!!!