Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

fractura de cuello del fémur

fractura de cuello del fémur

Hola a todos, soy nuevo en las carreras, empecé en noviembre/2011 y este septiembre he tenido un paron. Empecé a notarme pinchazos en la ingle y dolor en el muslo y glúteo, después de visitas a médicos decidí hacerme una resonancia y el resultado es fractura por stres del cuello femoral.
    Ahora mismo estoy de baja y mi pregunta si alguien me puede contestar es si podré volver a correr y cuando. No corro como profesional sino como aficionado, gracias.

Muchas gracias JUAMBA,estos enlaces ya los conocia
    Me dirijia mas bien a quien hubiese tenido esta mala experiencia.De todas formas lo he esplicado un poco incompleto me a faltado decicr que mi resonancia fue hace 3 dias y con ella me he ido a la s.social.locual he estado con la fractura sin saberlo mas de un mes con dolores al plantar ,al bajar del cohce ect,y ahora me mandan 3dias de reposo abs y la semana que viene pruebas ,(es no desplazada)SALUDOS

Hola Manolo, ¿de dónde eres?

de Almagro en Ciudad Real

Hola Manolete
    Yo tuve hace dos meses una fractura por estrés del platillo tibial. También estuve dos o tres semanas corriendo con dolor hasta que me hice la RM.
    Esta claro que no es la misma fractura pero con reposo y tranquilidad seguro que te recuperas. Despues habrá que ver que es lo que ha provocado esa fractura para prevenir que se reproduzca nuevamente al volver a correr.
    Ánimo!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Hola Manolete:

¿Cómo vas? ¿Ya te han dicho algo?. Animo compañero!!!

hoy me han visto en trauma de la s.social,y me explica el doctor, la RM que le hemos llevado.Resulta que la fractura no atraviesa totalmente el cuello del femur,con lo cual(ya que es tarde para poner placa)tengo que estar otros 10 dias sin apoyar nada el pie y esperar que se regenere el solo.Con mis 48 añitos y estando sanote ,esto deberia dar resultado,y en un par de meses poco a poco ,no habria problema en hacer mis entrenos, diezmiles,y alguna que otra media,con eso me conformo, porque esto de correr ,te da vida.Gracias a todos

No te han dado nada para tomar?

Animo compañero; dentro de nada veremos en el foro "el diario de manolete".

Un saludo

Nueva visita al trauma, y salgo contento.Me hacen RX y se aprecia como el hueso empieza a consolidarse(aunque todavia hay fisura).Me mandan a tomar; Natecal D y Protelos 2g 1 al dia de cada,tambien puedo empezar a plantar la pierna con la ayuda de un baston.Nueva visita en un mes.
    Se aleja la posibilidad, de que la bola del femur se hubiese necrosado( gracias a Dios)por haber estado en esas condiciones casi un mes y trabajando ,pensando que era por otro tipo de lesion,todos esos dolores de septiembre ya no los tengo.Muchas gracias a todos,y en cuanto tengamos alguna dolencia, tenemos que tener cuidado,y no pecar de forzar, como me ha pasado a mi

Buenas!! A mi novia también le han diagnosticado fractura de cuello femoral, esta con muletas y descarga de la pierna de momento, Manolete, tu has vuelto a correr??Cuanto tiempo has estado lesionado y como ha sido la recuperación/rehabilitación, te agradecería que nos contaras tu experiencia para hacernos una idea.
    Muchas gracias.