En primer lugar gracias por la ayuda que me podais ofrecer.

Hace un par de meses me aparecio un dolor en la rodilla derecha que persiste hasta dia de hoy y que no se como deshacerme de ella.
Vereis, es un dolor justo por la parte de debajo de la rotula, pero no justo donde termina, sino en el centro del hueco que hay entre la tibia y la rotula, lo que ocurre es que este dolor solo aparece cuando doblo la rodilla hacia atras, (o al finalizar la patada que es casi lo mismo). Ademas es un pinchazo muy doloroso que me provoca miedo e inseguridad al practicar casi cualquier deporte relacionado con las piernas, por que me crea una situacion como de inestabilidad. Tambien me duele un poco aunque con muchisima menor intensidad, cuando me pongo de cuclillas. paa todo lo demas, es decir correr subir escaleras saltar etc no me duele en absoluto.
Peso 67 kg, y soy pronador, y el dolor no me aparecio tras ningun ejercicio intenso ni nada similar, simplemente de la noche a la mañana. durante algun tiempo atras lo tuve durante algun dia suelto pero a los dos dias o tres desaparecia conforme llegaba.

Espero que podais aconsejame en algo por que estoy algo desesperado y no se donde acudir ya que el medico de mi pueblo dice que si no me duele para la vida cotidiana que no le haga caso, y el problema es que estoy intentando preparar oposiciones y esto me rompe en dos.
Muchisimas gracias a todos.