Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Urge ayuda!! Muchas gracias!! Tiron muscular previo a carrera

Urge ayuda!! Muchas gracias!! Tiron muscular previo a carrera

Hola;

A 2 semanas vista de la media maraton para la cual llevo 4 meses preparandome....justo hoy me hago un tiron en el cuadriceps!!
    Ha sido jugando a futbol y al arranca en sprint al inicio del partido. Seguro que por no haber calentado suficientemente...

Quisiera saber que me podeis recomendar para la recuperación. Cuantos dias creeis que es necesario parar...

El objetivo sería parar lo minimo posible y , esos si , no pensar en entrenar ya ni series ni cuestas hasta el dia de la carrera.

- s bueno masaje?
    - Es bueno vendaje de compresion?
    - Si soy capaz de correr sin dolor significa que no estoy forzando la lesión aunque esta no esté curada?

Muchas gracias de antemano!!!

FISIOTERAPEUTA,un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´