Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mis...rodillas

Mis...rodillas

Hola.Soy Oscar y soy nuevo aquí. Tengo 40 años . Siempre me ha gustado el deporte, aunque mi cruz de toda la vida son las dichosas rodillas. Tengo desgaste de Cartilago, la dichosa condromalacia, que yo recuerde desde siempre. Nunca he dejado de seguir practicando deporte, bicicleta y lo que más me gusta (pero peror), correr.
    Resonancias, medicos, mas medicos, total,Que si procura no correr, muscular las piernas,etc,etc,etc. Yo sigo con mi lema, mientras aguantes a correr ( sabiendo lo que hay). Bueno despues de este rollo, supongo que todos los que practicais el deporte de correr, no tendréis las rodillas perfectas. Me animaría mucho alguna experiencia y saber como lo llevais. Un saludo a todos. Gracias
    Úlima edición por Osc@r fecha: 01-09-2007 a las 10:25

Hola Oscar y bienvenido.
    bueno, creo que todos los que nos gusta practicar deporte y que se lo ha tomado un poco en serio en algún momento ha sufrido reveses en cuanto a lesiones y demás, yo las he padecido y bueno, aun tengo alguna cosilla que me impide estar al 100%.
    Yo te animo a que sigas con tus quehaceres pero haciendo caso a los médicos (eso sí, a algunos más que a otros, ya se sabe) ya que hay q tener en cuenta que el cuerpo que tenemos nos tiene que durar bien toda la vida.
    Así que ánimo y a seguir disfrutando

Hola Oscar Yo Tube Y Cada Tanto Sufro Los Problemas De Rodilla . Yo Tube Tendinitis Rotuliana Y Tube Que Bajar El Nivel De Entrenamientos Estaba Entrenando Para Competir En 15km Calle Y Tenia Que Bajar De 60 Minutos Era Muchos Kilometros Semanales Poco Descanso Porque Trabajaba De 14 A 22hs Y A Fin De AÑo Mi Rodilla No Dio Mas Pare Por 2 AÑos De Entrenar Para Competir Solo Empeze A Trotar Y Este AÑo Despues De 4 AÑos Recien Me Siento En Condiciones De Volver A Entrenar Para Competir . Se Puede Pero Siempre Tomando Los Recaudos Necesarios Y Haciendo Caso A Los Medicos Un Saludo Y Suerte

Bueno parece que la cosa vá mejor. Estoy haciendo ejercicios de refuerzo muscular en piernas y parece que se nota. Hoy mismo acabo de venir de correr 45 minutos y la cosa a ido bien. De todas formas me he acostumbrado a que cuando vengo de correr siempre me pongo hielo por si acaso.
    Lo unico que yo soy un poco más " humilde" comparado con los cañeros que hay por aquí.En los 45 minutos he hecho 8Km.... Un saludo