Buenas tardes!

Me presento, porque aunque sigo mucho el foro y me habéis ayudado en múltiples ocasiones, nunca antes comenté nada.

Tengo 29 años,pisada neutra, soy corredor popular desde hace 5 o 6 años y llevo un mes bastante fastidiado con una lesión que nadie me aclara...

Os cuento: Sobre mediados de septiembre decidí comprarme unas zapatillas nuevas (Ascis gel 1170) y también incrementé un día más de entrenamiento a la semana.
Resultado: A primeros de octubre un dolor muy intenso entre la tibia y el gemelo de la piernas derecha.
No hice mucho caso, descansé el fin de semana y volví a correr a los dos o tres días. El dolor era tal que paré.

Acudí a un quiromasjista, que me dijo que lo que tenía era una periostitis tibial y me dió dos sesiones de apucuntura, lo cual me alivió el dolor que tenía a diario.

Luego en una visita a una podóloga, me estuvo explorando la zona y me dijo que era imposible que eso fuese una periostitis, que se trataba de el gemelo y que tenia unos "nudos"?? Total que con masajes y unas agujas me las quitaba. Me dí otras dos sesiones.

Ahora, tras dos semanas de eso (cuatro parado en total). Me he probado dos veces. La primera vez corrí seis minutos sobre césped y acabé contento. La segunda tras 5 días de la primera vez, troté 8 minutos y acabé contento también.

El problema vino ayer, dos días después, que siento como en esa zona tengo molestias...

Mi pregunta es... dónde me recomendáis ir? A un podólogo, quiromasajista, fisioterapeuta o médico deportivo?
Es que hacía mucho tiempo que no estaba tan parado y esto es que no lo aguanto (supongo que me entenderéis...)

Perdón por el tocho, muchísimas gracias atletas!!!