Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Dolor en rodilla

Dolor en rodilla

Queria consultaros un poco. El caso es que llevo casi dos meses parado por un dolor en la rodilla. Ya he cogido cita para el traumatologo, pero queria ver si podias ayudarme.
    La tengo como agarrotada, no la puedo flexionar del todo de forma normal. Al principio pensaba que era lo que he leido por aqui de la cintilla iliotibial...pero me da que es algo más importante.
    Incluso duchandome veo como la otra rodilla la tengo más para adentro. Al caminar me duele, es un dolor aguantable pero es molesto. Incluso tumbado boca abajo a veces me duele, la noto como pesada...

No se si me podeis ayudar, pero se que hay mucho experto por aqui.

Muchas gracias.

Me van a hacer una resonancia magnetica. Al ser de rodilla sabeis si me meterán en el tubo entero? Os han hecho alguna para la rodilla?

Yo ya llevo 3 RM y en ninguna me han metido dentro del todo, solo las patas..

Okis, muchas gracias por tu aportación.

A mi me hicieron dos y lo único que molesta son los ruidos pero sólo entran las piernas, no te preocupes.

coincido en lo del ruido, donde me la hicieron a mi tenían fotos y cosas en las paredes para que se entretenga la gente, q sino es un rollazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues el diagnostico fue un edema oseo interno, en la rodilla. Llevo 3 meses de rehabilitación pero tampoco es que encuentre una mejoría grande.

Alguien ha pasado esta lesión? Cuanto tiempo estuvisteis sin poder realizar vida normal? A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Nadie me puede ayudar?? Estoy un poco desesperado ya...

Me encantaría poder ayudarte pero yo, al igual que tu, también lo padezco (entre otras cosas) y no lo he solucionado así que tan sólo puedo darte ánimo y desearte toda la suerte del munto....
    Un saludo

Desde cuando la sufres? Que tipo de rehabilitación estas practicando?

En Agosto me rompí ambos meniscos internos (de las 2 piernas) y al hacerme la RM vieron que en la izquierda tenía un edema oseo, además de condropatía, inflamación en biceps femoral y cintilla, en fin, un calvario.
    Lo malo de mi lesión es que después de haberme hecho la artroscopía para el menisco interno de la pierna izquierda y tras hacer rehabilitación y reincorporación progresiva al deporte, me duele la cintilla y tengo que dejar de correr.
    Mi tratamiento ahora mismo va dirigido a curar esa Cintilla Iliotibial y estoy yendo a 1 fisio en Coria (Cáceres) para recibir la EPI, ondas de choque, tecarterapia, onda corta, laser de alta intensidad y algún masaje. Esto es en cuanto al tratamiento por por personal externo, en cuanto al dependiente de mí, tengo un Compex Sport y hago el programa de hipertrofia en el vasto interno del cuadriceps 2 veces por semana sin subir de 250, 30 minutitos a ritmo medio (entre 145-160 ppm) en cinta elíptica 5 días a la semana, estiramiento tooooooooodos los días y calor local 5 o 6 veces al día.
    De momento como no he ido a correr todavía no se si realmente funciona o nó el tratamiento que estoy siguiendo pero espero que así sea.
    Un saludo

Yo no se donde te harian la resonancia, pero a mi fue por la seguridad social, y ya dudo del diagnostico, no se.

Lo unico que me diagnosticaron fue un edema oseo. Pero yo es que no tengo buena estabilidad en la pierna, y me noto un click algunas ocasiones. Cuando ando un poco más de la cuenta ya la tengo resentida. Y llevo 6 meses sin correr porque quiero recuperarme bien.

No se si solo tengo eso o tendré algo más, no estoy seguro ya de nada. Y en rehabilitación simplemente me hacen electroestimulación, calor, estiramientos, bici estatica, y un masaje con una maquina.