Rodilla del corredor ? mala experiencia.
Hola a todos. Os quiero explicar mi historia con esta lesión que se ha vuelto una pesadilla , ya que son 7 meses lo que llevo con esta lesión.
Puede parecer estúpido pero me lesione primero la muñeca jugando a fútbol, por la cual tuve que reposarla y no hacer esfuerzos con ella. Por ello decidí hacer mas condición física, lo que es mas correr. Después de unos días de correrme 25 km(+ unos kilometros en bici un par de dias) por día me empezó la molestia en la rodilla, pero por tozudo seguí hasta no poder mas , tuve que caminar 7 kilometros mas arrastrando la pierna. después de 1 mes estando reposando en casa seguía sin poder correr y fui al traumatólogo y este dijo que solo tenia que reposarla. Fui también al fisio , este ayudo bastante a mi pierna hasta un punto que no sentía ninguna molestia (3 meses de lesión) al estar tocando un poco la pelota de fútbol y corriendo, por lo cual decidí volver a jugar. Sí, jugué y después de dos horas no pude mas. Decidí reposar otra vez mi pierna pensando que se curaría rápido, pero lo que paso es que me molestaba y a veces me dolía también al conducir bici, pero yo seguí 2 meses conduciéndola y note que se me puso peor. Volví al fisio, llevo casi 2 meses con el pero poca mejoría , el dolor viene y va, también al caminar o al estar sentado según que posición. Creo que esto no esta dentro de lo normal porque me impide hacer muchas cosas en mi vida mas bien por miedo de las molestias y el dolor , ya es incomodo buscar manera cómoda para sentarse o dormir.
Perdonad por el tocho de texto
si alguien me ayuda con su opinión o experiencia se lo agradecería.
Saludos.