Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Ayuda

Ayuda

A mi hace unos 5 años me operaron de la plica sinovial en la rodilla derecha. Este año me hice un nuevo MRS y el Dr. me dijo que tenía un quiste sinovial, me mandó a hacer unos ejercicios y el dolor se fue... regresó luego de unos meses y me infiltró, nunca más sentí dolor. Hace dos semanas he empezado a correr, no corro mucho... 25 minutos a trote suave (estoy empezando), pero al final en la noche me duele la rodilla nuevamente. Lo que quisiera saber es si esos sostenedores de rodilla sirven? si es así que tipo debo usar? o será mejor volverve a revisar la rodilla antes de volver a salir a correr.

vivir... no importa dónde, importa el cómo.
    Sin diagnóstico claro olvídate de los "sostenedores de rodilla". Sin poder verte la rodilla es dificil aconsejarte. Si el dolor es similar al que tenias cuando te diagnosticaron el quiste sinovial, y va en aumento con el paso de los días de trote, es prudente que te resisen la rodilla antes de forzarla más. Yo, particularmente no me dejaría volver a infiltrar y antes de eso buscaría una segunda opinión.
    Un saludo.