Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor en Aduptores

Dolor en Aduptores

Hola buenas quisiera contar mi problema,soy nuevo en el foro espero poder ayudar a compañeros y ser ayudado.
    Quería comentar un problema que me ha surgido,yo siempre he practicado deporte,hace unos meses tube un problema con la espalda y hice mucho reposo,a principios del mes de octubre comencé los entrenamientos progresivamente pero hace unos días he empazado a notar unas molestias en los aduptores,así que esta semana comencé a tomar un antiflamatorio y ponerme hielo en la zona afectada.Actualmente continuo entrenando haciendo pesas,domis...lo único que he dejado esta semana ha sido la carrera a ver si con un poco de reposo el lunes puedo comenzar otra vez a correr.Normalmente salgo 3 días L,M,V un día trote 30 minutos,otro día10 de trotes y 15 con cambios de ritmo y por último hago 2000 en pistas y 1000 más.
    Qué puedo hacer? llevo una semana con este tratamiento y nada,mi preocupación es mayor debido que pronto tengo que realizar unas pruebas y no puedo permitirme estar mucho tiempo parado.
    Gracias.

Ves al fisio a ver que te dice.posiblemente los tengas sobrecargados
    Próximo sufrimiento:

Recuperarme del asma inducido por el ejercicio debido a la alergia a perros y a los ácaros del polvo. Estoy parado y cuando troto a medio gas.

Que las vacunas para la alergia empiecen a hacer el puto efecto!!

Alguna vez en mi vida disputar y terminar un maraton (si la alergia me deja).