Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Molestia en rodilla

Molestia en rodilla

Hola buenos dias, haber si me podeis ayudar, hace 2 meses y medio me lesione jugando al futbol, la sensacion en el momento de la lesion fue como si la rodilla se me saliera hacia el exterior de la misma y luego volviera a su sitio, justo despues de la lesion el la ducha y horas mas tarde tenia mucha inestabilidad en ella, la inflamacion me duro unos 6 dias y aproximadamente ese mismo tiempo fue el que estuve cojeando sin poder apoyar totalmente la pierna.
    Despues de poder andar con cierta normalidad lo unico que me molestaba es al extender la rodilla que no podia del todo, hasta pasado unos dias mas, pero despues de todo este tiempo sigo teniendo una pequeña molestia en los laterales de la rotula al hiperextender la rodilla y a veces con el movimiento mas tonto que pueda hacer vuelvo a notar esa sensacion de inestabilidad, que al poco tiempo se me pasa y puedo seguir con mi vida normal.
    En su dia yo crei que era una distension del ligamento, pero despues de tanto tiempo y esa pequeña molestia que no se me quita ya no se que pensar.
    Estuve en un fisioterapeuta y me dijo que el creia que con unos ejercicios que me mando en una semana estaria bien, pero sigo igual me puso un vendaje funcional con las tiras adesivas, que la verdad no note mucha mejoria con ello.
    Bueno haber si me podeis ayudar con mi problema, tratamiento a seguir, ejercicio que me podria ayudar etc. Muchas gracias

Hola!!melkartt ....te aconsejo que te hagas una revision osteopatica ,por las sensaciones que tienes tiene toda la pinta de un a lesion mecanica en toda regla,la no extension en relacion a la tibia o alguna fijacion anterior de menisco.