Hola a todos,

Os cuento mi caso, por si me podis ayudar.

Apenas he hecho deporte en mi vida (salgo de vez en cuando con la bici y juego a pádel una vez a la semana), y hace un par de meses me dio por empezar a correr. Empecé corriandando, y se me fue dando bastante bien. Llegué a correr seguidos unos 45/50 mins. Pero me empezó un dolor en el exterior de la rodilla derecha y en la ingle derecha. Y paré. Como no se me iba, fui al fisio, y me dijo que tenía una contractura en el aductor, pero mi pisada es normal y no tengo problema de cadera. Me hizo un daño brutal para quitarme la contractura y dijo que lo de la rodilla eran los ligamentos externos. Masaje. Para casa.

Me dijo que descansara un par de días, y que ya podía volver a correr.

A los tres días salí a andar, deprisa, pero sin correr y volví a casa con molestias. A los cinco, un partido de pádel, y volví a casa con bastantes molestias. A los nueve, bici, y fenomenal. Ayer (a los 12 días de ir al fisio) nuevo partido de pádel, y ¡hoy estaba cojo! (también me duele el glúteo en el lado derecho).

Me he comprado una pomada para contracturas, pero no sé si me está haciendo algo. También intento poner calor en la zona.

¿Sabéis qué me puede esta pasando? ¿Es normal? ¿Descanso más? ¿Algún tratamiento específico para esto?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.